Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Aliness Probióticos Hombre - 30 Vcaps
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Aliness Probióticos Hombre - 30 Vcaps

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
  • Especial para el hombre;
  • Tecnología especial;
  • 13 tipos de bacterias;
  • 20 mil millones por cápsula;
  • Cápsulas vegetales.
Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Aliness Probióticos Hombre - 30 Vcaps

ProbioBalance Man - 30 caps de Aliness

Esta es una selección de bacterias especialmente elegidas teniendo en cuenta la salud humana.

Especial Hombre

Microencapsulado con una tecnología avanzada, en el que las bacterias se recubren con una doble capa lipídica, con el fin de servir como una barrera eficaz para pasar con seguridad el ambiente ácido del estómago y llegar al intestino vivas y listas para llevar a cabo su actividad biológica. actividad imprescindible.

Tecnología avanzada

La Tecnología de Microencapsulación de Aliness es revolucionaria y garantiza la supervivencia de prácticamente el 100% de las bacterias en el paso del estómago y duodeno. Estas bacterias son varias veces más fuertes que las liofilizadas tradicionales, por lo que tardan 5 veces menos en alcanzar el mismo grado de colonización.

Las bacterias probióticas son muy sensibles al entorno acuático y la mayoría de los fabricantes suelen utilizar varios tipos de fibra e inulina como relleno; sin embargo, este no es un entorno favorable para empezar, ya que la actividad en el agua es superior a 0,2 y esto es un problema, porque activa las enzimas que provocan su muerte.

Prebiótico innovador

Esta gama de probióticos de Aliness (Probiobalance) es una de las primeras en el mundo en utilizar un prebiótico innovador, para solucionar este problema, se trata de una mezcla de polisacáridos con certificados orgánicos, con un índice hídrico inferior a 0,2, donde Banana -da-Terra destaca. Lo cual también es excelente para mantener la función intestinal normal.

Botella de vidrio

Esta gama de probióticos se presenta en un frasco de Cristal Violeta, que sirve como filtro natural contra la luz solar y bloquea todo el espectro de luz visible, excepto la parte violeta. Esto mejora la protección contra la oxidación y el envejecimiento de las bacterias.

Guarde y reutilice estos viales

Hay muchos estudios que demuestran las cualidades de los frascos de Vidrio Violeta, así que reutilízalos en tu cocina para almacenar ingredientes naturales que pueden ser sensibles a la luz, como hierbas o semillas.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários