Enviar a: Portugal
Emulsión de textura ligera pero consistente
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Emulsión de textura ligera pero consistente.
Se aplica fácilmente y se absorbe bien.
Protege la piel frente a los agentes externos durante todo el día mientras evita la deshidratación y el deterioro.Su secreto de eficacia a voces, el aceite de rosa mosqueta.
Joya de la naturaleza sin el que ya no podemos estar que aumenta la síntesis de colágeno y elastina, mejora el tono cutáneo, retrasa la aparición de arrugas y regenera rápidamente la piel.Le acompaña en segunda posición el aceite de germen de trigo.
Excelente antioxidante natural que combate los procesos oxidativos celulares que nos hacen envejecer.
Y como tercer acompañante el aceite de aguacate, todo un experto en nutrición.Cuando te apliques esta crema sobre la piel, notarás el delicado olor floral del aceite esencial de Ylang-ylang.
Te transportará a los Mares del Sur.
Y además un toque fresco de pomelo, irresistible mezcla que te cautivará.Se recomienda utilizar como crema de día sobre la piel limpia.
Se aplica con los dedos extendiendo siempre desde el centro del rostro hacia afuera, y no te olvides de aplicártela también en el cuello, siempre hacia abajo.Si no lo vas a utilizar inmediatamente guárdalo mejor en el frigorífico, recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a estropearse
Ainda não há perguntas para este produto.