Arkobiotics Vitaminas y Defensas Niños de Arkopharma es un suplemento alimenticio a base de 5 probióticos (fermentos lácticos: Bifidobacterium lactis, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, lactobacillus paracasei y bacilus coagulans
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Arkobiotics Vitaminas y Defensas Niños de Arkopharma es un suplemento alimenticio a base de 5 probióticos (fermentos lácticos: Bifidobacterium lactis, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, lactobacillus paracasei y bacilus coagulans.
Garantizando una cantidad mínima de 5.000 millones de gérmenes vivos seleccionados por dosis) y 11 vitaminas y zinc.Arkobiotics Vitaminas y Defensas Niños está compuesto por: 5 fermentos lácticos (Bifidobacterium lactis, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, lactobacillus paracasei y bacilus coagulans), que garantizan una cantidad mínima de 5.000 millones de gérmenes vivos seleccionados ** por dosis.
11 vitaminas: Las vitaminas B5, B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal.
Las vitaminas * A, B6, B12, C y D ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Además, las vitaminas B2, B3, B6, B12 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.Se recomienda a partir de los 4 años.
Realizar un programa mensual intensivo: tomar 1 vial al día con el desayuno durante 2 semanas al mes, dejando una semana de descanso entre ellas.
Programa mensual de mantenimiento: Tomar 1 vial al día con el desayuno durante 1 semana al mes.No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera de alcance de los niños.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
Los fermentos lácticos son sensibles a las altas temperaturas, las cuales pueden producir una disminución de los mismos.
No se recomienda en alérgicos o personas sensibles a alguno de sus ingredientes.Conservar en un lugar fresco y seco
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ainda não há perguntas para este produto.