Bi-Oral Suero Baby está destinado a la preparación de una bebida, para el aporte de sales minerales y lactobacilos para lactantes y niños
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Bi-Oral Suero Baby está destinado a la preparación de una bebida, para el aporte de sales minerales y lactobacilos para lactantes y niños.
Con azúcares y edulcorante.Se recomienda mezclar los contenidos de un sobre de Sal de Rehidratación Oral (azul claro) y un sobre de: Lactobacillus reuteri Protectis DSM 17938 (azul oscuro) en el vaso dosificador.Llenar el vaso con agua potable hasta la marca de 250 ml.Poner la tapa y agitar o remover con la jeringuilla hasta conseguir una completa disolución.Quitar la tapa y succionar con el émbolo de la jeringuilla la cantidad deseada.Administrar el líquido al bebé directamente en la boca o, si lo prefiere, pasar la mezcla a un biberón.Se recomienda 500 ml (2 sobres de Sal de Rehidratación Oral + 2 sobres de Lactobacillus reuteri Protectis DSM 17938) al día.Conservar a una temperatura no superior a 25°C.
Una vez reconstituido conservar el líquido sobrante en el frigorífico y consumir antes de 48 horas
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ainda não há perguntas para este produto.