Enviar a: Portugal
Sal rosa del gran Himalaya de fior di loto es una sal fósil formada hace más de 250 millones de años en la región del Himalaya y es el resultado del secado de mares primordiales y no contaminados
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Sal rosa del gran Himalaya de fior di loto es una sal fósil formada hace más de 250 millones de años en la región del Himalaya y es el resultado del secado de mares primordiales y no contaminados.
Tiene varios usos tanto alimenticios como curativos.La estructura cristalina perfecta se deriva de las muy fuertes presiones generadas por las montañas del Himalaya.
Incluso hoy en día, esta sal pura se extrae manualmente de antiguas galerías de sal en Pakistán para llevar este antiguo condimento a nuestras mesas.
La delicadeza de la sal del Himalaya realza los sabores de los platos.
Puede utilizarlo para preparaciones de carne cocidas a fuego lento, a la parrilla y al horno, para dar sabor a platos a base de pescado o para aliñar verduras y ensaladas crudas y cocidas.Se recomienda usar para preparar la solución hidrosalina de partida, que se obtiene colocando cristales o sal gruesa en un recipiente de vidrio y cubriendo con agua pura, removiendo ocasionalmente.
Después de aproximadamente 2 horas, la solución está lista y saturada (26%).
Tradicionalmente se utiliza de las siguientes formas:
- lavados y enjuagues: solución al 1% para el lavado de las fosas nasales o como enjuague bucal o para hacer gárgaras, en caso de inflamación de las mucosas de la boca o garganta
- tratamiento oral: 1 cucharadita de la solución básica en 200 ml de agua pura.Conservar en lugar fresco y seco
Ainda não há perguntas para este produto.