Creatina de Just Aid facilita el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Creatina de Just Aid facilita el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento.La Creatina es un compuesto orgánico nitrogenado no protéico que se sintetiza en el hígado, el páncreas y los riñones a partir de tres aminoácidos (arginina, glicina y metionina) y está presente en todo el tejido muscular, donde puede combinarse con un gupo fosfato para formar Fosfo-creatina o degradarse convirtiendose en creatinina que se excreta por la orina.
A largo plazo, parece probado que la ingesta de creatina facilita el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento, bien por estimular la síntesis de proteínas musculares, bien por permitir llevar a cabo entrenamientos de mayor calidad.
Todas estas funciones son positivas para la competición deportiva.Se recomienda: Ciclo de carga (adecuado para deportistas que se preparan para una competición concreta): 20 a 25 g/día repartidos en 4-5 tomas de 5 g durante 4-5 días, preferentemente con zumo de frutas.
El inicio de la suplementación con creatina debe realizarse 3-6 días antes de la competición.
Ciclo de mantenimiento (adecuado para deportistas que deseen mantener estable la concentración muscular de creatina y mejorar su rendimiento a lo largo de toda la temporada): en primer lugar se realiza un ciclo de carga, y una vez completado tomar de 2-3 g diarios al final del entrenamiento, durante 8-10 semanas.
El ciclo se repetirá si se desea tras un período de descanso
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ainda não há perguntas para este produto.