Existen diversos ingredientes que han demostrado ser muy útiles para fortalecer el sistema inmunitarios
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Existen diversos ingredientes que han demostrado ser muy útiles para fortalecer el sistema inmunitarios.
REFORZ PLANTIS propone una fórmula a base de lactoferrina, calostro, vitaminas C y D que impulsa el sistema inmune.
La lactoferrina es una glicoproteína que se encuentra en la leche materna tanto humana como animal, tiene una alta afinidad por los iones de hierro lo que le permite actuar como un agente bacteriostático: reduce la cantidad de iones férricos en estado libre y así dificulta el crecimiento de algunas bacterias.
La lactoferrina, en el recién nacido, proporciona protección frente a infecciones; numerosos estudios han comprobado que actúa como potenciador del sistema inmune natural.
La lactoferrina estándar contiene entre 15 y 20% de sus sitios saturados en hierro, sin embargo la apolactoferrina suele tener menos del 5% de sus sitios saturados en hierro, por tanto tiene una mayor capacidad para capturar iones de hierro y frenar el crecimiento de ciertos patógenos.
El calostro, es la primera leche que se produce cuando se inicia la lactancia, es muy nutritiva, tiene un alto contenido en proteínas, es baja en grasa y lactosa.
El calostro tiene una gran proporción de glóbulos blancos y es rico en inmunoglobulinas, especialmente inmunoglobulina A (IgA).
Los glóbulos blancos son los encargados de defender al organismo de las infecciones: ofrecen protección y combaten los patógenos.
Las IgA son la primera línea de defensa frente a la infección, mediante la inhibición de la adhesión bacteriana y viral a las células epiteliales y la neutralización de las toxinas bacterianas y víricas, tanto intra
- como extracelulares.
El calostro de REFORZ contiene un 30% de inmunoglobulinas lo que garantiza su calidad.
REFORZ además incorpora las vitaminas C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.Valor nutricional (1 cápsula):
Lactoferrina 100 mg
Calostro 250 mg
Vitamina D 3,75 μg (75% VRN)
Vitamina C 60 mg (75% VRN)2 cápsula al día junto con agua, preferiblemente entre comidas
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ainda não há perguntas para este produto.