Ferment Femina de Probioticos San es utilizado tradicionalmente para combatir la cistitis, cándida, vaginitis, infección vaginal, herpes y sífilis
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Ferment Femina de Probioticos San es utilizado tradicionalmente para combatir la cistitis, cándida, vaginitis, infección vaginal, herpes y sífilis. Los cilios de origen humano, que tienen la propiedad, a diferencia de algunas cepas de origen animal, de poder aferrarse a la pared intestinal (pared celular).
Cada uno de ellos tienen propiedades únicas como mantener y restaurar la flora intestinal (microbiota), cuando se toman antibióticos eliminan las bacterias que causan las úlceras, producen sustancias antimicrobianas y antibióticas, mejoran la salud dental mediante la eliminación de patógenos de la microbiota bucal, bacterias responsables de la caries dental además inhiben el crecimiento de otros organismos patógenos y reducen el pH de los intestinos.Tanto de uso oral como vaginal.
Uso oral: se recomienda tomar 1 cápsula por la noche al acostarse.
Tratamiento mínimo de 6 meses.
Uso vaginal: se recomienda ponerse 1 cápsula por la noche al acostarse.
Resultados del tratamiento más rápido que el de uso oral.
No sobrepasar la dosis diaria indicada.
No sustituye a un régimen alimentario variado y equilibrado ni a un modo de vida sano.
Este complemento alimentario no es un medicamento.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar lejos de fuentes de calor, humedad y de la luz.
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ainda não há perguntas para este produto.