Enviar a: Portugal
Relax Infusión Bio de Robis es una combinación para realizar té de: Valeriana, Pasiflora, Melisa, Salvia y Lavanda ecológicas Robis está comprometido con su propia fabricación y calidad como claves para destacar, sus más de 30 años como fabricante lo respaldan, siendo la primera empresa española certificada con el estándar ISO9001
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Relax Infusión Bio de Robis es una combinación para realizar té de: Valeriana, Pasiflora, Melisa, Salvia y Lavanda ecológicas Robis está comprometido con su propia fabricación y calidad como claves para destacar, sus más de 30 años como fabricante lo respaldan, siendo la primera empresa española certificada con el estándar ISO9001.
Por otro lado, Robis está certificada en HACCP (Certificación de riesgos y puntos críticos de control) o HPPCC, por sus siglas en inglés.
Se recomienda tomar de 2 a 3 infusiones al díaLos complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeñosGuardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solarCE-009785-2020
Ainda não há perguntas para este produto.