Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Artio Pro 5 L Agua De Mar
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Artio Pro 5 L Agua De Mar

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
  • Bebida isotónica elaborada con agua de mar (20%) mezclada con agua mineral natural

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Artio Pro 5 L Agua De Mar

¿Qué es Artio PRO?

Producto elaborado con agua de mar (20%) y agua mineral natural (80%) en proporción isotónica. Se prescinde de todo ingrediente refinado o sintetizado como azúcares, conservantes, colorantes o edulcorantes.

Contribuye a la sostenibilidad con el envase Bag in Box de 5L, con materiales 100% reciclables y con la mejor huella de carbono de su categoría según un análisis de ciclo de vida.

Nuestra agua de mar se extrae a profundidad en un espacio protegido de la Red Natura 2000, cuyas temperaturas bajas y corrientes provenientes del Atlántico Norte Central aportan a estas aguas características únicas, siendo una de las zonas marinas más ricas del mundo.

El agua de mar se somete a un doble proceso de filtrado y microfiltrado en frío, para preservar todas sus propiedades.

 

BENEFICIOS DE ESTE PRODUCTO

Los beneficios del agua de mar van mucho más allá del rendimiento deportivo. Como veremos brevemente, contribuye al bienestar y a la prevención de enfermedades y por tanto es recomendada para todos los públicos.

Nuestro cuerpo se compone hasta en un 70% de agua, pero se trata de un líquido interno de fuerte mineralización (9 gramos de sales minerales por litro). Por eso son saladas nuestras lágrimas y sudor, el agua que filtran nuestros riñones, la que expelen nuestras glándulas, la que circula por nuestras venas y la que forma nuestros depósitos linfáticos.

El agua de mar contiene cloro, sodio, magnesio, azufre, calcio, potasio, boro, flúor… así hasta llegar a 78 minerales en su forma biodisponible. Además, la composición del agua de mar isotónica (rebajada su salinidad a un cuarto) es idéntica a la de nuestro plasma sanguíneo, con los mismos minerales y en su exacta proporción. Por eso es la manera más natural de mantener nuestras reservas de minerales en su nivel óptimo.

Un estudio de la Universidad de Alicante en 2012 pone de manifiesto que el agua de mar activa el sistema inmunológico ejerciendo un efecto protector reforzando el organismo ante virus, bacterias, bajas defensas y otros patógenos estacionales.

Entre los minerales que contiene el agua de mar se encuentran algunos con conocidos efectos antioxidantes e inmunomoduladores probados científicamente como el selenio, el magnesio o el zinc.

Una investigación de la Universidad de Kanazawa (Japón) ha demostrado que el agua de mar puede ayudar a superar algunas de las enfermedades más comunes en la sociedad contemporánea, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad y problemas de la piel.

En esta misma línea apunta un estudio de la Universidad de Daegu (Corea del Sur), que mostró la relación entre el consumo de agua de mar como complemento alimenticio y la reducción de los niveles de glucosa en sangre, siendo por tanto eficaz en la lucha contra la obesidad y diabetes.

Lejos de ser un producto milagroso, el agua de mar es un excelente complemento para recuperar o mantener nuestros niveles óptimos de minerales, muchos de los cuales escasean en la mayoría de dietas de las sociedades modernas.

No hace falta que te creas nada. Incluye ARTIO en tu día a día y verifica todos esos estudios científicos por ti mismo.

 

RECOMENDACIONES

La fórmula secreta con la que los deportistas profesionales reponen los electrolitos perdidos durante sus entrenamientos más duros y competiciones. Formulada para los deportistas más exigentes. Prueba a darle tu propio toque de sabor con el zumo de tu fruta favorita recién exprimida.

  • Antes:

Puede ser consumida antes de un entrenamiento exigente o competición para asegurarnos una carga de electrolitos óptima antes del gran esfuerzo.

  • Durante:

Al encontrarse en forma líquida, la absorción de las sales es instantánea sin tener que esperar a digerirse en el estómago. Al no tener ningún producto químico ni sintético, la absorción es rápida y sin dañar al estómago. Bebe cada 10-15 min e idealmente antes de empezar a sentir sed.

  • Después:

Recarga inmediata de los electrolitos perdidos durante la intensa actividad física o psicológica. ¿Cantidad recomendada? Escucha a tu cuerpo y bebe hasta saciar tu sed.

 

Información adicional

 

  • Peso: 5 Kg.
  • Ingredientes: Agua mineral natural (80%), agua de mar (20%).
  • Información Nutricional. MINERALES, Por 100 ml:
    1. Cloruros………………. 394mg
    2. Sodio……………………. 203mg
    3. Magnesio………………. 25mg
    4. Calcio…………………… 8mg
    5. Potasio………………….. 7mg
    6. Contenido en sales:………..6.4 g/L – ph 6.0

No contiene productos químicos.

No añadimos conservantes.

Se recomienda consumir frío.

Conservar en lugar fresco y seco

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários