El soprepeso afecta a la vida diaria de las personas reduciendo su calidad de vida. Un estilo de vida sano junto con actividad física es clave para mantenerse sano. Descubre este complemento alimenticio de Sotya, elaborado a base de espirulina, una planta medicinal investigada por la ciencia por sus aplicaciones en la reducción de peso corporal.1
¿QUÉ ES EL ESPIRULINA?
Espirulina es un suplemento a base de espirulina enriquecida con levadura y vitamina B12. La espirulina se obtiene a partir de una alga unicelular, conocida por su valor nutricional: importante fuente de vitaminas, minerales y proteínas. Además, está enriquecido con B12... ¡aporta el 100% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de vitamina B12 por dosis de 4 tabletas!
¿PARA QUÉ SIRVE ESPIRULINA?
La espirulina era un alimento algo desconocido, sin embargo sus grandes beneficios nutricionales que enriquecen la alimentación, ha hecho que se utilice casi en todo el mundo. Además, en nuestra sección de Algas y Espirulina podrás encontrar Espirulina en tabletas de Sotya, cuyo consumo aporta los siguientes beneficios:
- Está enriquecido con levadura y vitamina B12.
- La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
- La suplementación con Spirulina ayuda a reducir el peso corporal1 y está relacionada con la reducción de las concentraciones plasmáticas de colesterol total, LDL-C y triglicéridos.2
- Es un suplemento apto para veganos.
- La espirulina es fuente natural de aminoácidos.
Características principales de Espirulina:
- 1200 mg de Espirulina (Arthrospira platensis) por dosis (4 tabletas).
- 2.5 mcg de vitamina B12 por dosis.
- 100% del VRN de vitamina B12 por dosis.
- 200 tabletas por envase.
¿CÓMO TOMAR ESPIRULINA?
Te recomendamos tomar 2 tabletas 2 veces al día, en combinación de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
INGREDIENTES
Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos dos veces al día.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Cantidad neta: 80 g
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.