Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Sotya Maca 100 Comp
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Sotya Maca 100 Comp

Vendido por
+ expedição Ver detalhes

Principalmente empleado para aumentar la fertilidad y la libido tanto en hombres como mujeres. Favorece la fertilidad en hombres mejorando la función de la próstata y la calidad y cantidad de espermatozoides. En mujeres, se normaliza el ciclo hormonal y reduce la sequedad vaginal. Aumenta el deseo sexual en ambos casos. También tiene marcados efectos sobre los síntomas de la menopausia, regulando los cambios hormonales que se producen durante este período.

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Sotya Maca 100 Comp

Formato

Envase de 100 comprimidos

Modo de empleo

Tomar 3-4 comprimidos al día, repartidos en dos tomas con las comidas.

Conservación

Consesrvar en lugar fresco y seco

Ingredientes

Antiaglomerantes (Estearato de magnesio E-470b,Silice E-551)

Alérgenos

Apto para Veganos

Eminentemente empleado para acrecentar la fecundidad y la libido tanto en hombres como mujeres. Favorece la fecundidad en hombres mejorando la función de la próstata y la calidad y cantidad de espermatozoides. En mujeres, se normaliza el ciclo hormonal y reduce la sequedad vaginal. Aumenta el deseo sexual en los dos casos. También tiene marcados efectos sobre los síntomas de la menopausia, regulando los cambios hormonales que se generan a lo largo de este periodo.

Sobre la marca Sotya

Sotya Laboratorios ha diseñado la más completa gama de complementos alimenticios y productos para personas de cualquier género, edad y condición, que quieran cuidar de su salud y mejorar su bienestar, sin pagar precios desorbitados.

Sotya de ofrece una amplia gama de extractos vegetales, con los que ayudarte a sentirte mejor, reforzar tus defensas, regular tu tránsito e incluso mejorar la calidad de tu sueño. Entre los extractos Sotya más conocidos, destacamos:

El cardo mariano Sotya es un complemento alimenticio enriquecido con fibra de bambú y edulcorante, con una concentración de cardo marinado de 500 mg por cápsula. Este suplemento nutricional posee innumerables porpiedades medicinales, y es utilizado fundamentalmente para regular trastornos del hígado.

Sotya soja bebida Sot Extract es una leche de soja hidrosoluble, con un agradable sabor a limón y libre de la proteína de leche, por lo que es el sustitutivo ideal para las personas con esta intolerancia alimentaria.

Descubre mas productos de Sotya

Sotya Fucus 100 Comp

Sotya Harpagofito 100 Comp

Sotya Equinacea 100 Comp

Sotya Hipericon 100 Comp

Sotya Ortosifon 100 Comp

ofrece vigor y energía a tu organismo. ayuda en la alopecia, ansiedad y acne. Aporta beneficios a la mujer y es usada para alivios de dolores menstruales y la menopausia.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

4.7
4.7 5 estrelas
3 opiniões de clientes
1 estrelas
2 estrelas
3 estrelas
4 estrelas
5 estrelas
Com certificado de confiança Opiniões sujeitas a escrutínio