Enviar a: Portugal
Blevit L Laxante de Blevit es un preparado instantáneo elaborado a base de extractos solubles de frutas (ciruela, tamarindo y kiwi) que han sido rigurosamente seleccionados y controlados
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Blevit L Laxante de Blevit es un preparado instantáneo elaborado a base de extractos solubles de frutas (ciruela, tamarindo y kiwi) que han sido rigurosamente seleccionados y controlados.
La ciruela, el tamarindo y el kiwi son de utilidad en los lactantes con estreñimiento.Los frutos de la ciruela se utilizan como laxantes debido a su elevado contenido en fibra alimentaria soluble y a su aporte de ácidos grasos de cadena corta, que favorecen la hidratación de las heces, ablandándolas y facilitando su eliminación.
El tamarindo posee también una concentración elevada de fibra alimentaria soluble y un alto contenido en ácidos orgánicos, por lo que resulta de gran utilidad en casos de estreñimiento crónico y agudo.
Por su parte, el kiwi, posee propiedades laxantes osmóticas y mecánicas, que contribuyen a normalizar el tránsito intestinal.Blevit L resulta apta para el consumo infantil, adolescente y adulto.
Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.Se recomienda disolver en agua fría o caliente, o añadir a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche.
En el caso de los lactantes, puede adicionarse a los biberones de la leche infantil.
Por su agradable sabor, no se precisa la adición de azúcar ni ningún otro edulcorante.
Puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día, después de las comidas, o entre tomas.
Su dosificación varía dependiendo de la edad, y se recomienda:
Bebés hasta 2 meses: 1 Cucharada de café colmada (unos 2,5 g) en 50 ml de agua.
Bebés de 2 a 6 meses: 1 cucharada de postre colmada (unos 5 g) en 50 a 100 ml de agua.
Niños de 1 año: 2 cucharadas de postre colmadas (unos 10 g) en 100 ml de agua.
Niños de 1 a 8 años: 1 ó 2 cucharadas soperas colmadas (unos 20 g) en taza o vaso de agua ( 200 ml).
Niños de más de 8 años: 2 ó 3 cucharadas soperas colmadas (unos 40 g) en taza o vaso de agua (200 ml)
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ainda não há perguntas para este produto.