Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Natures Plus Animal Parade Multiv. Naranja 60 Comp Mast
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Natures Plus Animal Parade Multiv. Naranja 60 Comp Mast

Vendido por
+ expedição Ver detalhes

Complejo multivitamínico y mineral que ayuda a complementar la dieta de los niños a partir de 4 años. Aporta 12 vitaminas y 1 minerales y además está enriquecido con frutas y verduras. Es un complemento adecuado en períodos de crecimiento, en los que existe una alta demanda de nutrientes esenciales, y en dietas deficitarias para cubrir las demandas nutricionales de forma satisfactoria. Apto para vegetarianos. Comprimidos tipo caramelos duros.

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Natures Plus Animal Parade Multiv. Naranja 60 Comp Mast

Formato

Envase de 60 comprimidos masticables

Modo de empleo

La sobredosis accidental de complemenos que contienen hierro puede ser una causa grave deintoxicación en menores de 6 años. En caso de sobredosis accidental, consultar al médico inmediatamente

Conservación

Mantener en un lugar fresco y seco

Ingredientes

Estearato de magnesio

Alérgenos

Sin Gluten

Complejo multivitamínico y mineral que ayuda a complementar la dieta de los niños desde cuatro años. Aporta 12 vitaminas y 1 minerales y además de esto está enriquecido con frutas y verduras. Es un complemento conveniente en períodos de desarrollo, en los que existe una alta demanda de nutrientes esenciales, y en dietas deficitarias para cubrir las demandas nutricionales de forma satisfactoria. Capaz para vegetarianos. Comprimidos tipo caramelos duros.

Sobre la marca Natures Plus

NaturesPlus ha trabajado duro para ganar la fidelidad de millones de usuarios satisfechos y minoristas de comestibles saludables en el mundo entero con nuestro énfasis en la alta calidad en todos y cada etapa, desde la fabricación hasta la entrega a tiempo a los minoristas:

Más de 1,200 vitaminas y suplementos nutricionales naturales para satisfacer una extensa pluralidad de necesidades.

Productos nutricionales adaptados para hombres, mujeres y pequeños que ofrecen los mejores resultados.

Vitaminas y suplementos renovadores mejorados con combinaciones singulares de ingredientes para conseguir los máximos beneficios de salud y energía.

Instalaciones de fabricación de nueva generación. Nuestras instalaciones sostienen una adherencia continua al cumplimiento de cGMP y estándares superiores mediante una revisión incesante por la parte de nuestros equipos de Calidad. Natural Organics, Inc. está registrado por la FDA y NSF.

La investigación y el desarrollo continuos siguen brindándole a y a su familia las vitaminas y suplementos más efectivos basados en descubrimientos científicos sólidos.

Garantía de satisfacción del consumidor al 100%: reembolso, crédito o bien remplazo del producto proporcionado si no está satisfecho.
NaturesPlus se compromete a proveer vitaminas y suplementos nutricionales naturales de calidad superior que satisfagan las demandas de nuestros clientes del servicio sin compromiso alguno.
Garantía de satisfacción del minorista al 100 por ciento : reembolso, crédito o bien remplazo del producto proporcionado si no está satisfecho.
No hay pedidos pendientes! No hay envíos cortos! Nos comprometemos a mandar su pedido completo en las 24 horas. (Los pedidos efectuados tras las 3 p. M. Todos los viernes se mandarán el primer día de la semana siguiente. Días festivos no incluidos).

Más productos de Natures Plus

Natures Plus Mega Stress 30 Comp

Natures Plus Vibragest 90 Caps

Vibra-Gest es la opción ideal para contribuir a mantener el equilibrio en el aparato digestible. Elaborado por Nature´S Plus a partir de productos 1 por ciento naturales, los ingredientes de Vibra-Gest reestablecen el orden que tanto necesitas en tu aparato digestible, devolviéndole la calma a tu tracto intestinal.

Natures Plus Source Of Life 60 Comp

Multivitamínico y mineral para adultos que proporciona una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales, con espirulina, bioflavonoides, frutas y verduras. La fórmula más completa para sostener los niveles de energía durante todo el día. Las vitaminas y minerales de Source of Life® proceden de fuentes naturales.Puede tomarse como complemento a la alimentación cuando sea preciso reforzar el aporte de vitaminas y minerales, en situaciones de astenia, fatiga, cambios de estación, épocas de exámenes, atletas, dietas hipocalóricas, etc. Capaz para vegetarianos.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários