Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Sura Vitasan Hierba De San Juan Hiperico 60cap
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Sura Vitasan Hierba De San Juan Hiperico 60cap

Vendido por
+ expedição Ver detalhes

Complemento alimenticio a base de un extracto de máxima calidad y potencia de la hierba de San Juan o Hipérico (Hipericum perforatum L.) es una planta muy conocida y utilizada en medicina natural.

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Sura Vitasan Hierba De San Juan Hiperico 60cap

HIERBA DE SAN JUAN HIPERICO 60CAP

Complemento alimenticio a base de un extracto de máxima calidad y potencia de la hierba de San Juan o Hipérico (Hipericum perforatum L.) es una planta bien conocida y utilizada en medicina natural.

Sobre la marca Sura Vitasan

Su objetivo, el aproximar al profesional de la salud las formulaciones más renovadoras aportando soluciones eficientes en el campo de la medicina natural. Su laboratorio, NRH (New Roots Herbal) es exageradamente exigente en el momento de probar y examinar tanto las materias primas como el producto final. Para esto, el laboratorio cuenta con excelentes profesionales que dedican muchas horas a probar y examinar cada una de las materias primas que recibe: Doctores en Química Analítica, Doctores en Ciencias de la Nutrición, Químicos Agrícolas, Biólogos y también Ingenieros agro-industriales.

En lo referente a tecnología y recursos humanos, cuentan con uno de los laboratorios más avanzados de Canadá. Esto nos deja examinar más de 800 materias primas a través de equipos de vanguardia, como la implementación de una serie de métodos especializados y concretos para lograr los mejores resultados. Sus materias primas incluyen: plantas, vitaminas, minerales y nutracéuticos, aceites vegetales y de pescado.

Los análisis de las materias primas y productos terminados son solo una parte de la garantía de la calidad en NRH. Para asegurar el cumplimiento de las directivas de productos de referencia de Salud tanto en Canadá como en España, como las reglas de etiquetado, cuentan con grandes especialistas en Normativas de Salud Europeas dedicadas a asegurar la congruencia entre los ingredientes que figuran en la etiqueta y su presencia en el recipiente. El fin es asegurar que todos y cada uno de los productos cumplen con los estándares de seguridad y eficacia.

Sus especialidades engloban desde la Biotecnología, Ezimatología, Química, Biodiversidad, Microbiología, químicos especialistas en proteínas y muchas otras especialidades.

Descubre la amplia gama de productos Sura Vitasan

Sura Vitasan Nervoseren - Dp 30 Vcaps

Sura Vitasan Melena De Leon 500 Mg 60 Vcaps

Complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Hericium erinaceus. Los hongos, que incluye nuestra formulación proceden de cultivos sostenibles y controlados puesto que medran en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para asegurar la pureza y potencia del extracto.

Sura Vitasan Bromelina 2.400 500mg.

Complemento alimentario a base de hidroxiapatita microcristalina, vitaminas, minerales, extractos de plantas y aminoácidos que aporta calcio, fósforo y colágeno orgánico de máxima asimilación así como el más completo apoyo de cofactores de ayuda en el mantenimiento de la salud ósea.

Sura Vitasan Curcuma 95%std 30 Caps Con Piperina

Sura Vitasan Vital Capilar 30perlas

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários