Manteca de Cacao de Terpenic es muy adecuado en las pieles secas y agrietadas evitando la irritación de la piel y facilitando su regeneración
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Manteca de Cacao de Terpenic es muy adecuado en las pieles secas y agrietadas evitando la irritación de la piel y facilitando su regeneración.
Se utiliza como ingrediente en cremas antiarrugas, bálsamos labiales, bálsamos para la piel, lociones, cremas corporales y en los productos para reducir la apariencia de las estrías.La manteca de cacao es de consistencia sólida hasta los 32ºC por encima de estos obtenemos una consistencia cremosa.
La manteca de cacao está fundamentalmente constituida por triglicéridos (aprox.
94%) con pequeñas cantidades de diglicéridos (aprox.
4%) y monoglicéridos (<1,3%).
La concentración aproximada de los ácidos grasos en la manteca de cacao: 38,1% de ácido oleico, 35,4% de esteárico y 24,4% de palmítico.
Algo de ácido linoléico puede estar presente en alrededor de 2%.Se recomienda derrite a la temperatura corporal dejando la piel suave.
Es muy adecuado en las pieles secas y agrietadas evitando la irritación de la piel y facilitando su regeneración.
Se utiliza como ingrediente en cremas antiarrugas, bálsamos labiales, bálsamos para la piel, lociones, cremas corporales y en los productos para reducir la apariencia de las estrías.
También es recomendable su utilización como reductor de la formación de arrugas en la órbita ocular.
En la elaboración de jabones naturales se utiliza como lubricante.ES-ECO-019-CT
Ainda não há perguntas para este produto.