Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
NamedSport Ar-fit Formula 60 caps
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

NamedSport Ar-fit Formula 60 caps

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Ar-Fit Formula, multivitamínico y multimineral. Antioxidante y reparador. Ayuda en el cansancio y la fatiga. Promueve el metabolismo energético.
Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto NamedSport Ar-fit Formula 60 caps

Ar-Fit Formula es un suplemento multivitamínico y multimineral preparado con las vitaminas C,E B1 y B6, ácido pantoténico, L-glutamina, L-taurina, Magnesio, Manganeso, Cromo, Cobre y Zinc con extractos de fenogreco, té verde y eleuterococo.

Ingredientes:

Agente de carga: Celulosa; óxido de magnesio, Rosa Canina(Rosa Canina L.) frutas e.s. tit 70% en vitamina C, Heno griego (Trigonella foenum-graecum L.), té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) hojas tit. 40% de polifenoles y 12% de cafeína, Eleuterococco (Eleutherococcus senticosus (Rupr.et Maxim.) Maxim) raíz es tit. 0, 8% en eleuterósidos, L-taurina, vitamina E (DL-alfa acetato de tocoferilo),L-glutamina, zinc sulfato monohidrato, antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; carbonato de manganeso, gluconato de cobre, ácido pantoténico (calcio D-pantotenato), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina), picolinato de cromo. Se recomienda tomar 2 comprimidos al día.

Recomendaciones:

los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No exceda la dosis diaria recomendada. Se recomienda no sobrepasar la ingesta de 400 mg de cafeína por día de todas las fuentes. Almacenamiento: almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco. El plazo mínimo de conservación se re ere al producto correctamente almacenados en el paquete sin abrir. Cualquier ligera variación en el color de los comprimidos se puede atribuir a los ingredientes contenidos en ellos y no es el índice de alteración de la calidad del producto. No dispersar en el medio ambiente.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários