Alivia y tonifica los músculos.
Refresca y desfatiga la zona cargada.
Textura ligera.
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
El Gel Frío OXD intenso alivia y tonifica los músculos tras la realización de ejercicio físico. Ha sido desarrollado especialmente para el masaje deportivo y logra su efecto calmante gracias a la acción del alcohol, el mentol y la combinación de extractos vegetales. Entre ellos el romero, el eucalipto y la menta que poseen propiedades balsámicas que incrementan la sensación de frío y reducen la fatiga muscular.
Aplicando frío después de la práctica de ejercicio físico, se conseguirá calmar la tirantez, el cansancio, las sobrecargas y las molestias, recobrando el bienestar muscular.
Para satisfacer las preferencias de los deportistas y los distintos grados de esfuerzos físicos, el Gel frío OXD está disponible en dos intensidades. Si desean conseguir una sensación de frescor fuerte o han realizado un esfuerzo importante, el Gel frío intenso aliviará cualquier sensación de fatiga muscular y favorecerá la recuperación.
Su textura ligera facilita la aplicación y una rápida absorción. Además, no mancha la ropa ni deja una sensación pegajosa en la piel.
¿QUÉ FORMATO TIENE ESTE PRODUCTO?
Bote de 200 ml.
MODO DE EMPLEO
Aplicar con un suave masaje sobre el área deseada tras el esfuerzo físico.
INGREDIENTES
Agua, Alcohol Denat, Glycerin, Menthol, Methyl Salicylate, Polysorbate-20, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Mentha Arvensis Extract, Alpha-Pinene, Eucalyptol, Carbomer, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Triethanolamine, Limonene, Linalool.
Contiene: Alcohol Etílico (33,3%) y mentol (2,0%).
Ainda não há perguntas para este produto.