Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
BioTechUSA Diet Stack - Plan de Dieta en 20 Dias
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

BioTechUSA Diet Stack - Plan de Dieta en 20 Dias

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
  • Pack para principiantes, para 20 días, diseñado para ayudarte en la etapa más temprana de la dieta.
  • Contiene 20 sobres de Ultra Loss, Mega Fat Burner, Fiber Complex y Shaker Her Nano 300 + 150 ml.
  • Adelgaza, sacia y vigoriza.
Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto BioTechUSA Diet Stack - Plan de Dieta en 20 Dias

INFORMACIÓN BIOTECH USA DIET STACK - PLAN DE DIETA

Todos sabemos que los comienzos de una dieta de pérdida de peso son duros, especialmente cuando se trata de mejorar la figura, ya que la clave para progresar reside en cambiar tu estilo de vida.

Biotech USA ha diseñado el Plan de Dieta en 20 días Diet Stack para acompañarte en estos duros comienzos, y ayudarte a adelgazar rápido y sano, obteniendo resultados que te motiven a continuar con tu nuevo estilo de vida.

El pack de dieta de pérdida de peso BioTechUSA Diet Stack For Her contiene algunos de los productos Biotech USA más efectivos para adelgazar, específicamente diseño para mujeres. El fin de este pack es ayudarte adelgazar y controlar la ansiedad en los 20 primeros días de la dieta, ya que los primeros días son los más difíciles y problemáticos. Diet Stack está compuesto por los productos:

Biotech USA Mega Fat Burner

Biotech USA Mega Fat Burner es un potente fat burner (quemagrasas) especialmente diseñado para moldear las áreas más problemáticas de tu cuerpo y ayudarte a luchar contra la grasa localizada. Mega Fat Burner ataca directamente a las reservas de grasa gracias a sus extractos de planta, cafeína y té verde. Además, contiene l-carnitina, un aminoácido clave para favorecer la movilización de grasas.

Biotech USA Ultra Loss

Biotech USA Ultra Loss es un batido sustitutivo de comida con alto contenido en proteínas. Ultra Loss sustitutivo es la alternativa perfecta para reemplazar una o dos comidas al días, reduciendo significativamente las calorías y aportándote todos los nutrientes necesarios para sentirte lleno de energía.

Biotech USA Ultra Loss contiene proteínas, l-carnitina, minerales y té verde entre otros ingredientes. El pack que incluye Biotech USA Diet Stack contiene diferentes sabores del Ultra Loss para poner un toque de variedad a tu dieta.

Biotech USA Fiber Complex

Biotech USA Fiber Complex son unas tabletas masticables solubles en agua, diseñadas para tomar antes de las comidas. Su contenido en fibras, inulina y cromo provoca un efecto saciante ayuda a controlar la glucosa en sangre y favorece el tránsito intestinal.

FORMATO BIOTECH USA DIET STACK - PLAN DE DIETA

  • Biotech USA Mega Fat Burner: 90 cápsulas
  • Biotech USA Ultra Loss: 20 sobres de 30 gramos cada uno
  • Biotech USA Fiber Complex: 120 tabletas
  • Shaker Mezclador Nano Wave 300 + 150 ml


MODO DE EMPLEO BIOTECH USA DIET STACK - PLAN DE DIETA

  • Tomar 30 minutos antes del desayuno: 1 cápsula de Mega Fat Burner y 2 tabletas de Fiber Complex.
  • Tomar 30 minutos antes de la comida principal: 1 cápsula de Mega Fat Burner y 2 tabletas de Fiber Complex.
  • Tomar 30 minutos antes de la merienda: 1 cápsula de Mega Fat Burner y 2 tabletas de Fiber Complex.
  • Durante la cena: Sustituir la cena con una toma de Biotech USA Ultra Loss, aproximadamente 30 gramos disueltos en 300 ml de agua o leche desnatada.

*Advertencia Alérgenos: Este producto puede contener trazas de gluten, lactosa y azúcar.

SUPLEMENTOS RECOMENDADOS BIOTECH USA DIET STACK - PLAN DE DIETA

Si quieres conseguir una pérdida de peso saludable y rápida, te recomendamos combinar el pack Diet Stack Plan de Dieta 20 días, con los siguientes productos Biotech USA:

  • Biotech USA Zero Bar: Si buscas un snack sano para picar entre horas, o una comida post entreno baja en grasas, te recomendamos Biotech USA Zero Bar, la barrita más conocida y deliciosa de esta marca, con 45 gramos de proteínas por toma, y totalmente libre de gluten, lactosa y azúcar.
  • Biotech USA Active Woman Multivitamínico: El complejo multivitamínico Biotech USA Active Woman Multivitamínico ha sido especialmente diseñado para aportar todas las vitaminas y mineralres necesarios para sentirte lleno de energía incluso estando a dieta, y siempre teniendo en cuenta las peculiaridades del cuerpo de la mujer. No tienes más que tomar dos tabletas de este complejo vitamínico antes de la comida principal.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Perguntas e respostas dos clientes

Quiero un batido saciante y un quemagrasas sin gluten, qué productos existen para mí? Gracias
Resposta Denunciar abusos
Hola Laura! En este caso el fabricante no indica que el producto esté específicamente libre de gluten, por lo que entendemos que puede contener al menos trazas. En tu caso te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección “Sin Gluten” en la que podrás encontrar la mejor selección de productos aptos para celíacos. No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas al respecto. Atentamente, Equipo Bulevip
Equipo 2020-09-14 09:26:13 Denunciar abusos
Cuanto se puede perder aproximadamente en un pak ? Yono puedo ir al gimnasio solo hacer dieta tengo 32 años y quisera ir bajando de peso rápidamente me podrias ayudar cracias
Resposta Denunciar abusos
Yo perdí 7 kilos con ayuda de algo ejercicio y cuidado con las grasas
anonymous 2020-06-05 16:33:13 Denunciar abusos
Hola María! Yo he estado tomando el pack y en si solo a mí por lo menos no me ha servido para mucho. Lo único son los batidos que los tomo para sustituir las cenas y me sacian un montón. De hecho yo llevo el ayuno intermitente y ceno a las 7 de la tarde, el resto de la noche tomo infusiones o un caramelo sin azúcar si me da ganas de dulce. Yo no lo compraría de nuevo, solo los batidos . Espero servirte de ayuda :)
anonymous 2020-06-05 19:12:49 Denunciar abusos
Hola María, para conseguir resultados rápidos y duraderos es necesario practicar ejercicio y seguir una dieta de pérdida de peso acorde. No podemos darte un número concreto ya que depende de los factores ya comentados y otros como la edad, condición física etc. Dejamos tu pregunta abierta a la comunidad por si otros clientes pueden darte una visión más personal 😉 Atentamente, Equipo Bulevip
Equipo 2020-06-05 15:56:32 Denunciar abusos
Ver mais respostas (1) Ver menos respostas
Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

4.2
4.2 5 estrelas
8 opiniões de clientes
1 estrelas
2 estrelas
3 estrelas
4 estrelas
5 estrelas
Com certificado de confiança Opiniões sujeitas a escrutínio