Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
El Granero Integral Harina De Trigo Sarraceno Bio 1 Kg
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

El Granero Integral Harina De Trigo Sarraceno Bio 1 Kg

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto El Granero Integral Harina De Trigo Sarraceno Bio 1 Kg

La harina de trigo sarraceno orgánica es el ingrediente que debe estar presente en la despensa de quienes buscan nutrientes de origen natural sin el agregado de químicos o estimulantes para su desarrollo, desarrollada a partir de una semilla La harina de trigo sarraceno Bio se encuentra en medio de granos y granos, y logra lo mejor los beneficios de ambos elementos.


Aporta a quienes lo ingieren los nutrientes suficientes para lograr un equilibrio nutricional que se manifestará en la absorción de vitaminas y minerales que favorecen la salud de los consumidores.

Apto para todo tipo de personas, independientemente de que sean alérgicas, por ejemplo al huevo, a la lactosa o incluso a los mariscos, este beneficio viene dado por su origen.


Cosechado de cultivos naturales, donde se han respetado los ciclos naturales de maduración de la semilla, y evita y favorece una condición favorable en el medio circundante.

Al consumirlo, consumirá niveles más altos de vitaminas, fibra, minerales de los que puede obtener al consumir los granos más comunes en el mercado.


La harina de trigo sarraceno orgánica es un producto generado por niveles de calidad y sabor que la diferencian entre sus pares en el mercado, le da a tu dieta un producto que busca promover tu salud y la calidad de tus comidas.


Ideal para hacer postres, panes, salsas, como bechamel, que te ayudarán a completar todas tus comidas diarias, ya sean verduras o carnes.

Es el elemento complementario de la dieta de las personas con mucho ejercicio o las que son veganas, dado su origen y su superior aporte nutricional en elementos como potasio, fósforo o selenio.


Propiedades de la harina de trigo sarraceno orgánica
Consiste en una semilla desarrollada de forma natural, en cultivos que favorecen el normal desarrollo en el tiempo y la calidad

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

5.0
5.0 5 estrelas
4 opiniões de clientes
1 estrelas
2 estrelas
3 estrelas
4 estrelas
5 estrelas
Com certificado de confiança Opiniões sujeitas a escrutínio