Informação sobre o produto Chanel Allure Eau de Parfum Vaporizador 35 Ml Mujer
EL ESTILO MÁS ALLÁ DE LA MODA
Allure de Chanel es un “Eau de Parfum” femenino de la familia floral-fresco-oriental, que se caracteriza por tener varias facetas o apariencias, como su nombre indica, con lo cual no define solamente a una mujer, sino a varios aspectos de ellas reflejados en sus diferentes etapas olfativas.
Este perfume fue creado en 1996, de la mano de Jaques Polge, olfatista de la firma Chanel por más de 30 años, y quiso retratar en él a una mujer polifacética, elegante y divertida, sensual y natural, una mujer bella en constante movimiento, que se enfrenta a todas las situaciones que le planta la vida, sin rendirse nunca ante las adversidades y capaz de convertir un día gris en un maravilloso día lleno de color y alegría.
Este perfume está dotado varias facetas olfativas muy femeninas, que definen a la perfección los posibles estados de ánimo de la mujer o plasman diferentes circunstancias a las que se tiene que enfrentar. En sus notas de salida tenemos que destacar el limón, bergamota, mandarina, durazno y maracuyá, matices afrutados que le aportan un toque chispeante, para pasar al jazmín, nenúfar, madreselva, fresia, magnolia, rosa de mayo, peonía y flor de azahar del naranjo, las notas más frutales de su estela, encargadas de aportarle suavidad, para finalmente dar paso a las notas más amaderadas como sándalo, pachulí y ámbar, recreando la sensualidad femenina.
CARISMÁTICA y NATURAL. Son dos de los adjetivos que definen a la perfección a la mujer Allure. Una mujer fresca, pero que jamás descuida su imagen.
PRESENCIA y MOVIMIENTO. Este perfume describe a una mujer que encandila con su presencia, que no sigue modas, simplemente impone su moda a su ritmo de vida.
SEDUCCIÓN ATEMPORAL. Estamos ante una potente arma de seducción, que no entiende de edad ni de estación.