Informação sobre o produto Elie Saab Girl Of Now Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer
UN AROMA PARA CAMBIAR EL MUNDO…
GIRL OF NOW de Elie Saab es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental Floral. Un perfume que ha llegado para marcar un antes y un después y ensalzar la belleza de las mujeres de hoy en día, figuras con carácter, que viven libremente y que poco a poco se convierten en auténticas líderes de masas.
El papel de la mujer en la historia ha sido durante años devaluado, no obstante a día de hoy y gracias a la ayuda y la lucha por la igualdad de ambos sexos, las mujeres adquieren actualmente un papel esencial en la sociedad, por ello, Elie Saab, quiere homenajear a todas aquellas mujeres que durante años se vieron involucradas en una lucha por sus derechos y galardonándose con increíbles logros a pesar de las adversidades, y pretende darles un empujoncito a todas aquellas mujeres que hasta día de hoy siguen persiguiendo sus sueños y jamás se dan por vencidas.
Para una fragancia con tal mensaje de trasfondo se necesitaban también mujeres ejemplares, y la firma no dudo en contar con las chicas del momento para su publicitación, desde top models, pasando por diseñadoras de joyas e incluso una emprendedora en el mundo on-line, diferentes perfiles que reflejan diferentes estilos de éxitos, ambiciones y logros.
AROMA JOVIAL. La firma nos tiene acostumbradas a aromas un tanto más clásicos destinados a un público de mediana edad, no obstante, con esta fragancia la firma pretende adentrarse en un público de carácter juvenil, chicas enamoradas de la vida, de su género y lo más importante, de ellas mismas.
NUNCA ES TARDE PARA AVANZAR… Este es el mensaje que quiere transmitirnos este perfume. Nunca es tarde para volver a empezar, nunca es tarde para emprender el vuelo, nunca es tarde para marcarse nuevos objetivos, nuca es tarde para ser feliz, y ante todo, nunca es tarde para que la mujer sea valorada como se merece.
SU ESTELA. De notas dulzonas y evocadoras, su salida inicia con notas de mandarina, pera y pistacho, un comienzo luminoso y alegre que nos lleva hacia un corazón protagonizado por notas florales. Finalmente, su fondo nos presenta su faceta más seductora y sugerente gracias a la presencia de pachulí, cachemira, haba tonka y leche de almendras.