Informação sobre o produto Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic Eau de Toilette Vaporizador 125 Ml Mujer
UN ENCUENTRO INESPERADO, ORIGINAL Y DIVERTIDO
AQUA ALLEGORIA MANDARINE BASILIC deGuerlain es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Cítrica Aromática. Esta esencia nos presenta una combinación única y con un toque muy inesperado, formada por la mandarina y la albahaca, dos elementos jamás unidos en la perfumería, que han logrado crear un tándem único y totalmente característico.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2007 por la perfumista Marie Salamagne. Los perfumes incluidos en la colección AQUA ALLEGORIA brillan y destacan por su frescura, y también por su alta fijación sobre la piel. Una propiedad que se lleva a cabo gracias a la exquisita calidad de las materias primas que conforman todas y cada una de sus esencias.
Su estela, de carácter luminoso y solar, nos sumerge en un paisaje totalmente mediterráneo, en el que aromas cítricos y aromáticos, inicialmente opuestos, se equilibran a la perfección para crear una total armonía y serenidad. Ésta inicia con clementina, flor de azahar del naranjo, hiedra, té verde y naranja amarga. Seguidamente, su corazón nos seduce gracias a su delicadeza y ternura, compuesto por peonía, manzanilla, albahaca y mandarina, para finalizar con destellos más cálidos y amaderados procedentes del ámbar y sándalo.
DÍAS DE VERANO. Gracias a la bocanada de frescor que desprenden sus notas, AQUA ALLEGORIA MANDARINE BASILIC es una perfecta opción para apaciguar los momentos más cálidos del año. Un aroma natural en total concordancia con el día a día.
AQUA ALLEGORIA. Esta colección está totalmente formada por aguas frescas, y cada una de ellas representa a un elemento de la naturaleza, en este caso, la elegida ha sido la mandarina, un cítrico que combina acidez y dulzor a partes iguales, y nos sumerge en una experiencia chispeante.
COLMENA DE ABEJAS. Su frasco simboliza un panel de abejas, con el grabado dorado y el líquido interior de co0lor rosa pastel. Un frasco que denota elegancia, sofisticación y buen gusto.