Informação sobre o produto Hermes Jour D'hermès Absolu Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer
LA ESENCIA DE LA FEMINIDAD EXPRESADA EN FLORES
Jour d’Hermès Absolu de Hermès es un “Eau de Parfum” para mujer de carácter Floral. Esta fragancia exalta la belleza natural de cada mujer y a la vez, preserva su misterio. Un aroma absolutamente femenino, que abraza la piel y la cubre con un sedoso velo de ternura, romanticismo y un tono muy sutil de una exquisita sensualidad.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2014 por el perfumista Jean-Claude Ellena. Éste, creó un perfume voluptuoso, con una fortaleza innata y un gran poder de seducción, manteniendo viva la elegancia natural que caracteriza a la firma francesa. En un solo aroma, se plasma la esencia de la primavera, flores, brisa cálida y sentimientos a flor de piel, Jour d’Hermès Absolu, representa el placer de ser mujer.
Su estela, totalmente bañada por flores, sin dar protagonismo a una más que a otra, sino las plasma a todas por igual, inicia con flor del albaricoquero y toronja, destellos suaves cargados de ternura y sensibilidad. Seguidamente, y en total equilibrio con la salida, se abre paso un corazón de gardenia y jazmín sambac, flores blancas que homenajean la femineidad. Para terminar, sobre su poso final, descansan notas amaderadas bañadas por musgo de roble, aromas que le aportan el tan preciado toque enigmático.
EL JARDÍN DE HERMÈS. La firma francesa, se caracteriza por su sofisticación y elegancia, y también, por su pasión y admiración por las flores, ya que, bajo su criterio, una flor es el símbolo de toda mujer, y así lo representa en esta fragancia, un bouquet floral que embelesa los sentidos.
CREMOSIDAD. Es el efecto que aporta al posarse sobre la piel. Una sensación placentera, un delicado velo de pétalos de flores, un aroma intensamente tierno y delicado, y a la vez totalmente seductor y embriagante.
ELEGANCIA MODERNA. Este perfume dispone de una sofisticación y elegancia extremas, dos características propias de la firma, que en esta ocasión deja a un lado su clasicismo para aportarle a Jour d’Hermès Absolu, un tono más moderno y contemporáneo.