Informação sobre o produto Hermes Calèche Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
LA PRIMERA NOVELA DE HERMÈS
Calèche de Hermès es un “Eau de Toilette” para mujer perteneciente a la familia Floral Aldehídica. Se trata del primer perfume femenino de la firma, el cual se inspira en el carruaje de caballos de la firma, propio del siglo XIX, que es el encargado de darle nombre. Un aroma referente en la perfumería, cargado de feminidad y que brilla por la calidad de sus infinitas materias primas.
Esta fragancia fue creada en el año 1961 por el perfumista Guy Robert. Un aroma voluptuoso y denso, en concordancia a los gustos y tendencias de la época. Su estela es una explosión de lujo y sofisticación bañado por un ápice de sutil seducción. Elegante y limpio, son dos de los adjetivos más usados para su descripción, destellos jabonosos y una intensa fusión floral, hacen de Calèche una auténtica obra de arte.
Su pirámide olfativa inicia con notas frescas y cítricas, que pronto se ven entremezcladas con una infinidad de flores blancas, creando así ese deseado aroma jabonoso, dulce y agradable. Un bouquet cálido considerado como el súmmum de la elegancia, que creó en la década de los 60 toda una revolución en la perfumería.
PERFUME CLÁSICO. Calèche es un clásico en el mundo perfumero. Una fragancia que ha ido sufriendo algunas reformulaciones debido a las nuevas técnicas de destilación, pero que aun así guarda y mantiene perfectamente la esencia inicial que lo alzo al estrellato.
MUJERES MADURAS. Este perfume está destinado a mujeres adultas completamente formadas debido a su corte tradicional, de estilo elegante y sibaritas del buen perfume, Calèche se convierte para ellas en un accesorio imprescindible en su día a día.
MUNDO ECUESTRE. Los caballos son una debilidad para Hermès, por ello su primera fragancia tenía que representar esta pasión de la firma, la cual se inició en el mundo de la moda diseñando prendas para la práctica de hípica y sillones para montar a caballo.