Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Hugo Boss Hugo Iced Eau de Toilette Vaporizador 125 Ml Hombre
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Hugo Boss Hugo Iced Eau de Toilette Vaporizador 125 Ml Hombre

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
HUGO BOSS ICED EDT 125ML
Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Hugo Boss Hugo Iced Eau de Toilette Vaporizador 125 Ml Hombre

SIENTE EL FRESCOR DEL HIELO SOBRE LA PIEL

Hugo Iced de Hugo Boss es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Aromática Acuática. Se trata de un aroma con un frescor indescriptible, frío como el hielo y fuerte como el acero. Éste describe a un hombre moderno y joven, con ideales muy claros y una fuerte personalidad.

Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2017, y pertenece a la familia del clásico Hugo, pero esta versión nos invita a vivir una gélida experiencia en el centro de la ciudad, entre rascacielos y grandes multitudes, despierta nuestros sentidos y revitaliza nuestro cuerpo, nos permite evadirnos de la muchedumbre, y durante breves instantes sentirnos transportados en el centro de un mar bravío.

Su estela, inicia con una intensa explosión de frío polar, gracias a la combinación de menta y té, que, pasados unos instantes, abren paso a un corazón creado por enebro de Virginia y naranja amarga, creando un contraste original y poco usual, varonil y de gran carácter. Finalmente, el vetiver, pone fin a esta experiencia, con su intensidad característica.

HOMBRE LIBRE. El hombre Hugo, presume de libertad e independencia, vive la vida al límite y ama las situaciones extremas y la adrenalina. Él impone sus propias reglas y lucha por sus objetivos hasta el final, ya que, en su diccionario, no existe la palabra derrota.

CANTIMPLORA METALIZADA. Su frasco, sigue la clásica línea de cantimplora que su antecesor, pero en esta ocasión y para crear la sensación de frialdad, se tiñe de color gris metalizado.

IDEA REGALO. Gracias a su frescor esta fragancia dispone de una alta aceptación entre el público masculino, por lo que se convierte en una perfecta idea regalo para los días calurosos, ya que, con ella, no habrá temperatura que se nos resista.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários