Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Issey Miyake L'eau Super Majeure Eau de Toilette Vaporizador 150 Ml Mujer
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Issey Miyake L'eau Super Majeure Eau de Toilette Vaporizador 150 Ml Mujer

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
  • SIENTE EL PODER DEL MAR

    L’EAU SUPER MAJEURE D’ISSEY de Issey Miyake es un «Eau de Toilette Intense» de la familia olfativa Amaderada Acuática para hombres.

  • Lanzada en octubre de 2018, es un flanker de la predecesora L’EAU MAJEURE D’ISSEY.

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Issey Miyake L'eau Super Majeure Eau de Toilette Vaporizador 150 Ml Mujer

SIENTE EL PODER DEL MAR

L’EAU SUPER MAJEURE D’ISSEY de Issey Miyake es un «Eau de Toilette Intense» de la familia olfativa Amaderada Acuática para hombres. Lanzada en octubre de 2018, es un flanker de la predecesora L’EAU MAJEURE D’ISSEY.

Así como L’EAU MAJEURE reinventó la nota acuática tan pionera a principios de siglo XXI, ahora L’EAU SUPER MAJEURE consigue desatar todo el poder del mar, con una nueva mezcla de notas y sensaciones estimulantes.

Su composición es obra de los perfumistas Aurelien Guichard y Fabrice Pellegrin, abre con notas vigorosas y potentes de esclarea, romero y cítricos; en el corazón encontramos notas de pachulí, sal marina, cachemir y maderas; todo sobre un fondo masculino y fuerte de ámbar, cuero, haba tonka, vainilla de Madagascar y humo.

EL FRASCO. En esta ocasión, su frasco es del mismo azul que las profundidades del mar. Evoca la sofisticación del agua y sus olas con un vidrio degradado en azul marino. Sigue las mismas líneas simples y masculinas que su predecesora.

LA EVOLUCIÓN DE LOS ACUÁTICOS. Las fragancias acuáticas masculinas tuvieron su auge en los 2000, siendo hoy en día fragancias muy copiadas, imitadas y demasiado explotadas. En esta ocasión, ISSEY MIYAKE ha querido llevar más allá el concepto de fragancia acuática y la ha dotado de un carácter más severo, masculino y poderoso gracias a notas como las maderas, la cachemira, el cuero y el humo.

INTENSIDAD COMEDIDA. Al tratarse de un Eau de Toilette podríamos pensar que se trata de una fragancia fresca apta para el día a día, pero la marca ya advierte de que es un Eau de Toilette Intense. Los expertos dicen que es una fragancia perfecta para ambientes formales y estaciones como el otoño.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários