Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Kenzo Jungle Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Kenzo Jungle Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
KENZO JUNGLE ELEPHANT EDP 30ML
Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Kenzo Jungle Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer

UNA ESTAMPIDA DE FURIA E INTENSIDAD

Kenzo Jungle es un “Eau de Parfum” para mujer incluida en la familia Oriental Especiada. Estamos ante una esencia que brilla por su potencia, de notas intensas y penetrantes, nos envuelve y nos inicia en una experiencia olfativa única, la cual hay que vivir mínimamente una vez en la vida.

Esta fragancia fue lanzada en el año 1996 por el perfumista Dominique Ropion. Con ella, quiso trasladarnos hacia las profundidades de una jungla tropical, un lugar repleto de fauna y flora exótica, un mundo imaginario lleno de colores y elementos exuberantes, colmado de contrastes, de origen salvaje y desconcertante. Un universo que tan solo Kenzo podría plasmar a la perfección, y así lo hizo, creando este perfume capaz de despertar pasiones.

Su pirámide olfativa, es prácticamente indescriptible, no existen palabras para transmitir lo que puede llegar a hacernos sentir, más bien es una aventura que hay que vivir sobre la propia piel. Ésta inicia con mandarina, clavos de olor y comino, el dulzor cítrico se fusiona con especias aromáticas, que nos trasladan a un corazón impactante, en el que se combinan varios elementos contrapuestos, entre los cuales encontramos mando, ylang-ylang y regaliz. Finalmente, su fondo se compone por ámbar, vainilla y pachulí, creando una atmósfera cálida y untuosa.

SELVA COSMOPOLITA. Kenzo Jungle es capaz de traernos la jungla al centro de la gran ciudad, y sumergirnos así en un mundo salvaje, en el que nuestros instintos se disparan y dejamos de ser racionales para guiarnos únicamente por el corazón y sus pálpitos.

KENZO JUNGLE. Este perfume debe su nombre a la primera tienda que fundo la firma. Ésta disponía del mismo nombre de la fragancia, por ello, el diseñador japonés decidió homenajearla con este perfume repleto de intensidad y pureza.

EL ELEFANTE DE KENZO. Su frasco, se caracteriza por su simplicidad y sencillez. Tallado sobre cristal y de líneas rectas adopta una forma cuadrada, y es coronado por un tapón bastante llamativo, en el que podemos apreciar un elefante rodeado de vegetación exótica, todo ello de color dorado.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários