Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Lancome Trésor Midnight Rose L'eau De Parfum Vaporizador 75 Ml Mujer
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Lancome Trésor Midnight Rose L'eau De Parfum Vaporizador 75 Ml Mujer

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
  • UNA NUEVA HISTORIA DE AMOR TRAVIESA Y SEDUCTORA

    TRÉSOR MIDNIGHT ROSE de Lancôme es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral Frutal.

  • Una nueva incorporación a la emblemática saga TRÉSOR, que nos muestra la faceta más traviesa y pícara de la mujer que la luce.

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Lancome Trésor Midnight Rose L'eau De Parfum Vaporizador 75 Ml Mujer

UNA NUEVA HISTORIA DE AMOR TRAVIESA Y SEDUCTORA

TRÉSOR MIDNIGHT ROSE de Lancôme es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral Frutal. Una nueva incorporación a la emblemática saga TRÉSOR, que nos muestra la faceta más traviesa y pícara de la mujer que la luce.

Esta fragancia, lanzada en el año 2011, nos relata la historia de dos amantes por las bellas calles parisinas, un relato en el que ella pone las normas, e invita a jugar a su pretendiente al juego del escondite y le reta a encontrarla antes de medianoche. Bajo un bello cielo violeta concurre pues una divertida y traviesa historia de amor.

Por primera vez en perfumería, TRÉSOR MIDNIGHT ROSE no se construye en torno al aroma de frambuesa tradicional, sino que se basa en sus notas afrutadas dándole así un toque más contemporáneo. Un aroma que brilla por su elegancia, su sofisticación y su distinción en el sector de la alta perfumería. Junto a estas notas frutales, se ven aunados también acordes florales procedentes de la rosa, jazmín y peonía, evocando así una feminidad extrema.

FRASCO JOYA. Esta obra maestra se ve envuelta en una delicada gradación que va del rosa empolvado al violeta, deslumbrando así con sus múltiples reflejos. En su cuello, se distingue una bella rosa de satén púrpura bajo el tapón en forma de diamante.

AROMA NOCTURNO. Nos encontramos ante un perfume que brilla por su dulzor y por sus sensuales notas. Por ello, esta creación está en total concordancia con momentos nocturnos y eventos formales.

APROBACIÓN POR EL SEXO MASCULINO. La saga TRÉSOR, dispone de un fiel séquito de seguidoras, las cuales aman esta fragancia y la incluyen en su día a día como un complemento más de su imagen, pero, también dispone de una interminable lista de fans masculinos, puesto que sus notas arrebatadoras captan y cautivan la atención del sexo opuesto.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários