Informação sobre o produto Azzaro Chrome Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Hombre
UNA MIRADA AZUL LLENA DE FRESCURA
Chrome de Azzaro es un “Eau de Toilette” para hombre de notas cítricas y aromáticas. Estamos ante un perfume creado para ser compartido, y cuenta la historia de Loris Azzaro con su hijo. Padre e hijo tenían una conexión y una complicidad indescriptibles y Azzaro padre, quiso plasmar este sentimiento en esta esencia, ya que un aroma es algo impalpable pero que siempre permanece vivo.
Esta fragancia fue creada en el año 1996, inspirada en el amor y en la familia. Nos aporta una vía de escape, transportándonos hacia momentos llenos de frescura y de energía, como un baño de agua fría en un día caluroso. Su suave aroma se caracteriza por su elegancia y finura, y por eso, sigue manteniéndose vivo a lo largo de los años.
Su pirámide olfativa inicia con notas álgidas y cítricas, como romero, piña, neroli, bergamota y limón, encargadas de abrir este exquisito ciclo de frescura; seguidamente nos invade una sensación de bienestar producido por ciclamen, cilantro, jazmín y musgo de roble, para concluir con una base muy especial, capitaneada por sándalo, almizcle, cedro, palo de rosa de Brasil y cardamomo.
SALIDA SORPRENDENTE. Su salida olfativa es totalmente asombrosa, una explosión de cítricos que inundan nuestros sentidos de alegría y felicidad, llenando nuestro día a día con una vitalidad envidiable.
SPOT TIERNO. Su spot publicitario nos conquista por la ternura que desprende. Un padre y un hijo jugando en un verde campo de una villa griega con un intenso mar azul de fondo, toda una muestra de amor y dulzura.
ELEGANTE Y REFINADO. Su frasco de líneas rectas y puras con un sencillo tapón de cromo, recoge el delicado perfume azul intenso en su interior, toda una muestra de elegancia y sofisticación.