Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Montblanc Presence D'une Femme Eau de Toilette Vaporizador 75 Ml Mujer
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Montblanc Presence D'une Femme Eau de Toilette Vaporizador 75 Ml Mujer

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
  • PRESENCE D UNE FEMME EDT SPRAY 75ML

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Montblanc Presence D'une Femme Eau de Toilette Vaporizador 75 Ml Mujer

EL REFLEJO DE UNA MUJER QUE BRILLA POR SU ELEGANCIA

Présence d’une Femme de Montblanc es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral Oriental. Se trata de un aroma que pretende abrirse paso entre la multitud pisando fuerte y dejando huella. Un perfume que nos ayuda a potenciar nuestra presencia, creando una fuerte expectación a nuestro alrededor y despertar los sentidos de quienes tienen el placer de percibir nuestra esencia.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2002 por Michel Almairac. En ella, se describe a una mujer ambiciosa, sensual y carismática, con un fuerte e imponente carácter, que busca un aroma con el que identificarse y potenciar su aura. Una esencia que mantiene un total equilibrio entre lo racional y lo emocional.

Su pirámide olfativa inicia con un estimulante y sexy acorde de mandarina y pimienta, un frescor picante y vibrante, que nos inicia hacia un corazón floral de alta intensidad, protagonizado por ciclamen y orquídea, dos flores potentes, suntuosas y muy femeninas. Finalmente, su estela desvanece sobre un colchón de notas amaderadas entremezcladas con destellos dulces y cremosos, creados gracias a la vainilla y el palo de rosa de Brasil.

MUJERES DECIDIDAS. Présence d’une Femme se dirige a mujeres adultas, con las ideas muy claras, impetuosas y valientes, con una brillante carrera y una larga lista de éxitos a sus espaldas

AROMA CLÁSICO. Esta fragancia dispone de un aroma tradicional y clásico, un Floral Oriental repleto de belleza y clasicismo, en el que se aúnan acordes amaderados con un untuoso final marcado por dulzor.

ESFERA SENSUAL. Su frasco, rebosa originalidad. De corma esférica, no cuenta con tapón, ya que el orificio de pulverizado se encuentra incluido en el mismo bote. Creado a partir de un brillante acabado metálico y cristal anaranjado.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários