Free Shipping & Returns in 24h on more than 300.000 products
Accumulate credit with every order
100% secure payment
More than 6 million products shipped
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Guerlain Homme L'eau Boisée Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Hombre
Roll the mouse over to enlarge the image
imagen producto

Guerlain Homme L'eau Boisée Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Hombre

Sold by
+ shipping See details
GUERLAIN HOMME L EAU BOISEE EDT 100ML
Sold by
+ shipping See details
This product is out of stock.
Preferably consume:
Do you have a Bulevip balance? See more
Share:

Do you have any questions?

Ask a question to the community if you have any questions about this product.

Product information Guerlain Homme L'eau Boisée Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Hombre

UNA NUEVA EXPRESIÓN DEL VETIVER DE LA INDIA

L’Eau Boisée de Guerlain es un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Amaderada Chipre para hombres.se trata de una nueva versión de Guerlain Homme, que expresa su faceta más fresca, espontánea y liberada, con una estela ligera, pura y transparente.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2012 de la mano del perfumista de la firma, Thierry Wasser. Éste, tomo la inspiración tras un viaje a la India, más concretamente a la ciudad de Coimbatore, lugar donde descubrió una nueva variedad de vetiver, que le recordó al desaparecido vetiver Bourbon, con la que quedó fascinado, y quiso plasmar en su nueva creación este delicioso aroma.

Su pirámide olfativa inicia con una expresión cítrica, creada por bergamota, lima y pomelo, aromas enérgicos y vitales, con ciertos tonos exóticos, que combinan a la perfección con el paisaje que se pretende describir. Seguidamente, un muy interesante y novedoso acorde de menta piperita y pelargonio, le aportan una frescura descomunal, con una impactante sensación de frescor gélida, para finalizar con un cóctel de masculinidad, formado por vetiver de la India y ron.

ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN. Son dos de las características que mejor definen a esta fragancia. Un aroma sofisticado y distinguido, que brilla por su frescura y destaca por la exquisitez de sus ingredientes.

FRAGANCIA DIURNA. L’Eau Boisée es una perfecta opción por el día a día, gracias su carácter Chipre. Es capaz de adaptarse a momentos formales e informales, ya bien sea para el uso en la oficina o para un paseo por el campo en familia.

FRASCO CLÁSICO. Su frasco, adopta líneas muy clásicas y rectas, sobre las que únicamente destaca una etiqueta frontal negra, sobre la que leemos el nombre del perfume, y un discreto tapón de madera negra. En su interior, podemos apreciar el enérgico y refrescante líquido amarillo.

Questions and answers from customers

No questions for this product yet.

Do you want to ask the community a question about this product?

Customer feedback

This product has no reviews yet