Informação sobre o produto Chanel Coco Noir Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer
UN AMOR INCONDICIONAL POR VENECIA
COCO NOIR de Chanel es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Chipre Floral. Con su aroma marcado por sensuales notas terrosas, la firma expresa el amor de su fundadora, por la pintoresca y artística Venecia, una ciudad que marcó su vida convirtiéndose en una vía de escape y evasión ante un trágico suceso.
Gabrielle Chanel, más conocida como Coco, se enamoró de la ciudad de los canales profundamente, ya que fu su salvación ante la muerte de su amante. Tras conocer el suceso viajó de inmediato a Venecia para evadirse y alejarse de su alrededor, y en ese momento nació otro profundo romance, esta vez establecido con la propia ciudad, su arte, sus construcciones y su gente.
Por ello, y en homenaje a la pureza de dicho amor, la Maison decidió homenajear al lugar en el que Coco pasó algunos de los momentos más felices de su vida, un lugar en el que comenzó a vivir de nuevo y la impulsó a volar hacia lo más alto.
El resultado fue, es y será una exquisita esencia envuelta por un aura de misterio y enigma, de carácter nocturno y hechizante, un aroma ligado a la sofisticación y la elegancia, que expresa mediante el poder de las flores un nuevo concepto de femineidad absoluta.
SU ESTELA. Su pirámide olfativa inicia con un acorde cítrico y muy elogiado entre el público, formado por bergamota, toronja y naranja. Seguidamente, con su corazón se despliega un bouquet floral, delicado y muy femenino, protagonizado por rosa, jazmín, narciso y geranio. Finalmente, su ciclo finaliza con un fondo cálido y sexy, con notas como vainilla, pachulí y almizcle blanco.
AMOR POR LOS PEQUEÑOS DETALLES. El frasco de COCO NOIR nos muestra una vez más, el gran cuidado de Maison por los pequeños detalles. Éste sigue las mismas líneas que los de toda su familia, pero en esta ocasión, su cristal se ve teñido por un intenso color negro. Sobre él, descansan pequeños apliques y grabaciones en dorado, aludiendo a un mundo en el que reina el lujo y el buen gusto.
UN POCO DE HISTORIA. Esta fragancia fue lanzada en el año 2012, por los perfumistas Chistopher Sheldrake y Jacques Polgue. Éste último ha llevado el mando del sector de la perfumería de la firma durante 35 años. No obstante, tras su jubilación, su puesto fue derogado en su hijo, quien desde pequeño mostró una gran pasión por este mundo y siguió sin dudarlo ni un instante los mismos pasos que su padre.