Informação sobre o produto Chanel Gabrielle Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer
LA NUEVA REVOLUCIÓN FLORAL DE CHANEL
GABRIELLE de Chanel es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral. Se trata quizás del lanzamiento más sonado de la firma durante las dos últimas décadas, ya que, con él, se pretende desnudar la personalidad de cada mujer, liberarla de artificios y animarla a que se muestre tal y como es, libre, sin ataduras y con una pizca de rebeldía.
Con este lanzamiento, Chanel rompe con más de 15 años de silencio, renovándose por dentro y por fuera, bajo la creación de un perfume dirigido a un público muy amplio, jóvenes exigentes que buscan un aroma de calidad y sofisticado, y usuarias fieles de la firma deseosas de un toque de modernidad en su sello olfativo.
Como bien sabemos, Gabrielle es el nombre real de Coco Chanel, y este lanzamiento es todo un homenaje a su persona. Sobre este elixir, se representa la esencia de la diseñadora más famosa del mundo, su carácter transgresor, su personalidad coqueta y sus ideales exaltar la belleza femenina.
Un aroma al que amas, o por lo contrario, odias, que no entiende de puntos medios, y que ha llegado para quedarse y marcar un antes y un después en la historia de Chanel, así como lo hizo su creadora en el sector de la moda y belleza.
FLORAL ESPECIAL. La estela de este perfume ha sido categorizada como ‘floral solar’, un aura repleta de luz que gira en torno a 4 flores majestuosas: jazmín, flor de azahar, nardos y ylang-ylang. Una explosión repleta de feminidad, luminosidad y delicadeza.
OLIVIER POLGE. Éste es el perfumista a cargo de la creación de esta fragancia. Tras el retiro de su padre, Jacques Polgue, Olvier tomó el timón de las creaciones de la Maison, aportándoles ese toque de renovación y frescura que podemos ver patente en sus últimos lanzamientos y/o flankers.
KRISTEN STEWART. Es la elegida para dar vida a la publicitación del perfume. Un rostro ya habitual en la firma, con la cual se pretende llegar y captar la atención de todos los públicos. Una chica que se caracteriza por su estética rebelde y a la vez elegante, y su aura misteriosa.