Informação sobre o produto Chanel Chance Eau Tendre Eau de Parfum Vaporizador 35 Ml Mujer
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA ATRAPAR LA SUERTE
CHANCE EAU TENDRE Eau de Parfum de Chanel es la nueva incorporación a la colección más divertida y entusiasta de la firma, CHANCE. Una tierna interpretación del clásico Chance, lanzada en el año 2019 de la mano del perfumista Olivier Polge.
La línea Chance, es definida por Gabrielle Chanel como “un golpe de suerte bien aprovechado”, y en esta ocasión no iba a ser menos. Nunca dejes escapar tu suerte, por lo tanto, no dejes escapar este perfume. Una composición que nos envuelve con sus notas florales y frutales, delicadas, femeninas y muy luminosas. Una esencia cristalina, que nos brinda otra oportunidad ante la suerte, invitándonos a arriesgar, a jugar, a vivir un sinfín de aventuras.
Su pirámide olfativa, sigue manteniendo ese tono de frescura, aunque en esta ocasión adopta matices ligeramente más dulces. Inicialmente la combinación mágica de toronja y membrillo consigue equilibrar el dulzor con la acidez, y nos invita a sumergirnos en un corazón protagonizado por las flores más preciadas en la perfumería: la rosa y el jazmín despliegan todo su esplendor revelando un tono muy femenino y coqueto. Finalmente un fondo empolvado por almizcle blanco le aporte un sutil tono de calidez.
¿POR QUÉ CHANCE? Mademoiselle Chanel sabía que la verdadera suerte era la que ella provocaba, un estado de ánimo, una manera de ser, una forma de vivir, por ello decidió crear este perfume, en homenaje a las oportunidades únicas que nos brinda la vida.
UNA RULETA DE LA FORTUNA. Su frasco, sigue la misma forma esférica que el clásico Chance. Éstos, adoptan esta forma debido a que Gabrielle Chanel era muy supersticiosa, y quiso prescindir por vez primera de las líneas rectas en sus frascos y adoptar la forma redonda, inspirándose en la ruleta de la fortuna. En esta ocasión, y para diferenciarse de su versión en “Eau de Toilette”, el tapón adopta un bello tono plateado.
REGALO SAN VALENTÍN. Este perfume desprende una estela que destaca por su delicadeza y su romanticismo por lo que es una perfecta idea regalo para San Valentín. Una nueva creación firmada por Chanel, un regalo exclusivo perfecto para enamorar.