Informação sobre o produto Helena Rubinstein Prodigy Reversis Dry Skin Cream 50 Ml Mujer
PRODIGY REVERSIS Dry Skin Cream de Helena Rubinstein. Crema de día reafirmante y antiarrugas para el cuidado de pieles maduras con tendencia a la sequedad.
Inspirada en la senescencia, un ámbito de investigación galardonado con dos Premios Nobel, esta crema de día ha llegado para combatir todos los signos del envejecimiento presentes en la piel de manera eficaz, rápida y duradera.
Como su nombre bien indica, ha sido todo un prodigio en el sector de la belleza gracias a su lujosa y exclusiva fórmula, que favorece a la regeneración de la piel y a la reparación de sus daños desde el interior, reflejando juventud, tersura y luminosidad de forma inigualable.
Con su uso, la piel seca adquiere un plus de nutrición y tonicidad, sus contornos se remodelan y estilizan y el cutis mejora visiblemente su firmeza, revelando una belleza sinigual instantáneamente.
De textura envolvente y voluptuosa, esta crema se adapta perfectamente a las necesidades de las pieles secas más exigentes, calmándolas, aliviándolas y aportándoles confort.