Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Alqvimia Alquimia Body Sculptor 150ml
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Alqvimia Alquimia Body Sculptor 150ml

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
  • Body Sculptor es el aceite corporal que moldea el cuerpo, esculpe la silueta de forma natural y eficaz y proporciona un efecto reafirmante y tensor

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Alqvimia Alquimia Body Sculptor 150ml

Body Sculptor es el aceite corporal que moldea el cuerpo, esculpe la silueta de forma natural y eficaz y proporciona un efecto reafirmante y tensor.

Indicado para personas que quieren reducir grasa en zonas localizadas y modelar la silueta.Body Sculptor es también un complemento perfecto del tratamiento reductor de Alqvimia, con una función reductora del volumen general.

Los Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas y Germen de Trigo que contiene el Aceite Corporal Body Sculptor son hidratantes, reafirmantes y con un gran poder antioxidante.

Reducción de hasta 2,9 cm en la zona del abdomen Reducción de hasta 2,4 cm en muslos.

Formulado a partir de las más puras materias primas de origen vegetal, entre sus componentes destacan el Aceite de Avellana y el Aceite de Germen de Trigo reafirmante y regenerador respectivamente, y una sinergia de aceites esenciales de Coriandro, Ciprés, Enebro, Hinojo, Lavanda, Geranio, Pimienta, Lemongrass, Limón y el Pomelo que actúan potenciando sus propiedades junto al extracto de Cardo Santo cuyas propiedades lipolíticas ya eran conocidas y utilizadas desde la Edad Media.Se recomienda utilizar tanto por la mañana como por la noche después del baño o la ducha con la piel ligeramente humedecida.Durante el embarazo, lactancia o bajo cualquier tratamiento médico, consultar al médico antes de su uso.Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz.

Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários