Hepatoprotector
Contribuye en el funcionamiento del sistema cardiovascular.
Es muy usado como remedio coadyuvante en ciertas afecciones hepáticas.
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Las semillas del cardo mariano se usan desde hace siglos con fines medicinales en enfermedades del hígado, riñones y vesícula biliar. El hígado lleva a cabo más de 500 funciones distintas dentro del organismo.
El hígado ejerce un papel detoxificador del organismo, es el encargado de filtrar la sangre procedente del intestino depurándola. También es el encargado de sintetizar bilis, sustancia encargada de digerir las grasas en el intestino, permitir la absorción de vitaminas liposolubles o metabolizar el colesterol y la bilirrubina.
El cardo mariano es una planta hepatoprotectora que ayuda a mejorar el funcionalismo de las células hepáticas, permitiendo que puedan bloquear las sustancias tóxicas y favoreciendo su regeneración.
Al mantener tu hígado saludable, el cardo mariano estimula tus capacidades naturales de desintoxicación y ello repercute en tu estado de salud general.
FORMATO DEL PRODUCTO
Bote de 50 ml.
¿COMO TOMAR ESTE PRODUCTO?
Tomar 10 pulsaciones 3 veces al día.
Complemento alimenticio
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ainda não há perguntas para este produto.