Enviar a: Portugal
Protector hepático, detoxificante y antoxidante de última generación, diseñado para mejorar el balance de nitrógeno hepático, mejorando la síntesis proteínica.
Mejora la producción de enzimas y la eliminación de toxinas y metales pesados, reduciendo los marcadores hepáticos negativos.
Ayuda a la prevención y tratamiento de diversas patologías hepáticas como el hígado graso y contrarresta el daño hepático causado por toxinas, alcohol y fármacos entre otros.
Favorece un correcto mantenimiento de la función gastrointestinal reduciendo las molestias estomacales.
Sin Gluten y Sin Lactosa
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Contribuye al normal funcionamiento de la función hepática.
Mejora el balance de nitrógeno hepático, la detoxificación y reduce el estrés oxidativo.
El hígado es el órgano de mayor tamaño en el cuerpo, su ausencia o falta de correcto funcionamiento son incompatibles con la vida, por lo que es fundamental mantener una correcta salud hepática.
Es responsable de muchas funciones vitales en nuestro organismo, como son: la secreción de bilis, fundamental para la digestión de las grasas, la síntesis de proteínas plasmáticas y aminoácidos no esenciales, el almacenamiento y de vitaminas o glucógeno.
Así mismo cumple también una función detoxificante, se encarga de eliminar de la sangre las diversas sustancias nocivas para el organismo, como el alcohol o las drogas.
El hígado es un órgano tremendamente resistente, con una función auto regenerativa limitada que le permite seguir funcionando en el caso de ciertos daños.
Pero esto no quiere decir que, por desgracia, sea capaz de recibir un daño permanente. Cuando la función hepática se ve sobrecargada y es forzado a eliminar una gran cantidad de toxinas que habitualmente se ingieren a través de los alimentos, agua, alcohol o fármacos, el hígado sufre un estrés por el que puede sufrir serios daños.
En StarLabs Nutrition™ estamos en constante desarrollo de los suplementos más avanzados para mejorar el rendimiento físico, la salud y la calidad de vida de la gente, por esto mismo y por la tremenda importancia que tiene un hígado saludable y una correcta función hepática, hemos desarrollado el DTX LIVER® PRO.
El DTX LIVER® PRO es un protector hepático de última generación que ha sido desarrollado tras numerosos estudios y comprobaciones de la reducción de los marcadores hepáticos nocivos tras su toma.
Contiene ingredientes especializados en una concentración clínicamente efectiva para mejorar la salud hepática, reducir los niveles de colesterol, ayudar a prevenir ciertas enfermedades hepáticas y gástricas, así como para mejorar la eliminación de toxinas y elementos de desecho que puedan afectar al organismo y proveer de un efecto altamente antioxidante.
Está especialmente diseñado para mejorar el balance de nitrógeno hepático, por lo que la producción de proteínas y aminoácidos se incrementa, dando lugar a un estado más anabólico.
El DTX LIVER® PRO está basado en ingredientes especialmente seleccionados por su alta efectividad sobre la función hepática, como son:
La N-Acetil L-Cisteina, la cual reduce el estrés oxidativo, contrarrestando los radicales libres y el envejecimiento temprano. En el organismo se metaboliza como cisteína, aminoácido que provoca un incremento de los niveles de glutatión, un potente antioxidante, además de efectivo en la protección de lesiones hepáticas provocadas por ciertos fármacos. Otra de sus muchas funciones es la de mejorar la eliminación de diversos metales pesados como el arsénico o el plomo, los cuales se asocian a un alto estrés oxidativo y hepático.
El Cardo Mariano (Silybum marianum) es un extracto herbal utilizado desde hace cientos de años como ayuda detoxificante para el organismo y contra los trastornos hepáticos; es un potente antioxidante y disminuye los niveles de glucosa en sangre, mejorando la sensibilidad a la insulina. Contiene un 80% de Silimarina, un grupo de flavonoides que ayuda en la reparación de las células hepáticas que han sufrido daños por toxinas o estrés continuado; y con un 30% de Silibina, que se ha demostrado como el componente con más beneficios del cardo mariano en el correcto mantenimiento de salud hepática.
El Boldo (Peumus boldus Molina) es otro extracto herbal utilizado desde tiempos precolombinos. Contiene Boldina, un alcaloide con propiedades hepatoprotectoras y que mejoran el correcto funcionamiento de la vesícula biliar. Ayuda a la reducción de los niveles de colesterol, mejorando el tratamiento de patologías como la cirrosis o el hígado graso, además de actuar como protector estomacal y reducir las molestias gastrointestinales.
El Desmodium (Desmodium adscendens) es una planta de origen africano que se ha demostrado efectiva en el incremento de la capacidad del hígado en la depuración y eliminación de toxinas y sustancias de desecho. Normaliza la concentración de transaminasas y ayuda a la recuperación tras lesiones hepáticas producidas por fármacos, toxinas y diversas enfermedades.
La Colina es fundamental para el correcto metabolismo de las grasas. Es precursora de los fosfolípidos, como la fosfatidilcolina, los cuales conforman parte de la estructura de las membranas celulares. Mejora la reducción de los niveles de colesterol e interviene en la formación de lipoproteínas, encargadas de movilizar el tejido graso desde el hígado a otros tejidos. Los déficits de colina se han asociado a diversas patologías como el hígado graso, provocando así daños hepáticos.
El Diente de León (Taraxacum officinale) es un extracto herbal utilizado durante siglos como remedio natural contra los trastornos digestivos. Actúa como protector hepático, depurativo y detoxificante, ayudando a eliminar las sustancias de desecho que puedan afectar al organismo. Otras de sus muchas funciones es la estimulación del apetito, mejorar la digestión y favorecer una potente diuresis.
El Rábano Negro (Raphanus sativus) es una variedad particular de rábano, especialmente diferenciador del resto por sus cualidades únicas gracias a sus componentes activos, los glucosinolatos, los cuales actúan positivamente sobre el sistema digestivo, el hígado y el sistema urinario entre otros. Provee de una función detoxificante y hepatoprotectora, estimula la secreción de la bilis y facilita su eliminación. Reduce los niveles de colesterol y previene la formación de cálculos biliares. Aumenta la secreción de la mucosidad gástrica, protegiendo así la pared estomacal y previniendo ciertos trastornos digestivos como la dispepsia.
La Metionina es un aminoácido esencial cuyo déficit se ha asociado a una reducción de las enzimas antioxidantes y un incremento del daño hepático, renal, vascular y cardiaco. Participa en el correcto metabolismo hepático, reduce los niveles de colesterol, regula la respuesta inmunológica y es precursor de S-Adenosil Metionina (SAMe), la cual es precursora del glutatión y de otras enzimas antioxidantes.
La Vitamina B6 (piridoxina) mejora la circulación además de intervenir en procesos digestivos y ayudar al sistema inmune a través de su papel en la producción de anticuerpos, además de ser clave en la descomposición de proteínas ingeridas. Es fundamental para un correcto funcionamiento de las enzimas hepáticas.
• Toda aquella persona que busque una correcta salud hepática.
• Cualquiera que, tras un consumo de ciertos tóxicos, como el alcohol o los fármacos, quieran mejorar su salud contrarrestando el daño hepático que hayan podido provocar.
• Aquellos que busquen optimizar su síntesis proteínica y su salud gastrointestinal.
Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula al día por la mañana, con un vaso de agua.
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ainda não há perguntas para este produto.