Crema reparadora alga cicosa de alga maris repara y calma las epidermis con desagrado, deteriorados, reactivos de toda la familia (bebés, niños, adultos)
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Crema reparadora alga cicosa de alga maris repara y calma las epidermis con desagrado, deteriorados, reactivos de toda la familia (bebés, niños, adultos).
La fórmula hipoalergénica contiene alga-sendatu, un activo reparador patentado (alga roja de la costa Vasca) que favorece la reconstrucción de las capas superficiales de la piel.
Alivia y reduce el enrojecimiento y la reactividad de las pieles sensibles, respetando el equilibrio fisiológico de la piel.
Indicada para el cuidado de las irritaciones diarias, también se recomienda en caso de: después de láser, peeling, dermabrasión, tatuajes, etc.
Irritaciones posteriores a ciertos cuidados dermatológicos secantes e irritantes.
Extracto patentado desarrollado por el equipo de I+D, el Alga-Sendatu, que favorece la reparación de las capas superficiales de la piel: reestructuración epitelial de la epidermis y restauración de la función de barrera protectora (pruebas in vitro y ex vivo).
Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca una o dos veces al día, masajeando suavemente.
Aplique sobre piel sana
Ainda não há perguntas para este produto.