Informação sobre o produto Chanel égoïste Eau de Toilette Vaporizador 50 Ml Hombre
ÉGOÏSTE, ASÍ ES EL AUTÉNTICO HOMBRE CHANEL
Égoïste de Chanel es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Amaderada Especiada. Se trata de la fragancia masculina menos publicitada de Chanel, debido a que siempre ha querido cuidar su exclusividad. ¿El motivo? Su creador Jaques Polgue, perfumista de Chanel desde hace más de tres décadas, ha confesado ser su fragancia predilecta y debido a eso, prefería mantenerla en el anonimato comercial.
Esta fragancia fue lanzada en el año 1990. Una maravillosa creación intensa y diferente, para un hombre con carácter y amante del lujo. Un perfil seductor, en el que su éxito radica en su fuerte personalidad. Un hombre decidido e imprevisible, libre y explosivo. Un hombre presuntuoso y altivo, con altas ambiciones, las cuáles persigue hasta conseguir, por lo tanto, estamos ante un hombre de éxito, un hombre Égoïste, un hombre Chanel.
Su pirámide olfativa, está formada por una infinidad de materias primas e inspirada sobre un perfume femenino, aunque no podamos apreciar ningún rastro de feminidad en esta creación. Sus notas iniciales son mandarina siciliana, palo de rosa de Brasil y cilantro, aromas cálidos y especiados, que abren paso a un corazón floral con destellos de canela, una esencia aromática adictiva. Para finalizar, estos delicados aromas, se ven eclipsados por la intensidad y virilidad del cuero y el tabaco, fusionados con la calidez del ámbar y la vainilla.
¿POR QUÉ ÉGOÏOSTE? El nombre de este perfume proviene de una famosa encuesta realizada al público femenino antes de lanzarlo al mercado. Ésta preguntaba a las mujeres que describieran al hombre con una sola palabra. La sorpresa ante los resultados fue que una gran mayoría absoluta coincidió a la hora de responder, y el adjetivo ganador fue sin duda: EGOISTA.
LA ROSA MASCULINA. Esta fragancia es la primera fragancia masculina que introduce entre sus notas protagonistas un elemento tan femenino como la rosa. En esta ocasión la fusión de ésta con notas sumamente varoniles, crea un efecto paradójicamente contrario, le aporta una masculinidad infinita.
ELEGANCIA FRANCESA. Égoïste simboliza a un hombre elegante y con una clase muy francesa. Sobriedad, tenacidad y fortaleza, son los adjetivos que mejor lo describen.