Informação sobre o produto Chanel Antaeus Eau de Toilette Vaporizador 50 Ml Hombre
EL HÉROE GRIEGO DE CHANEL
Antaeus de Chanel es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Amaderada Chipre. Se trata de un clásico de la prestigiosa firma Chanel, ya que fue su segunda fragancia masculina, lleva más de 3 décadas a la venta, y sigue manteniéndose entre las fragancias masculinas más exclusivas por excelencia.
Esta fragancia fue creada en el año 1981 por el perfumista Jacques Polge. En ella se plasma la historia de una semi-dios griego, Antaeus, fuerte e intenso, que tiene la capacidad de combinar los poderes extra naturales de la mitología griega, con la delicadeza y sensibilidad de un hombre real. Así pues, es Antaeus, un héroe de carne y hueso, versátil y con una personalidad inmensa, llena de contrastes que lo convierten en una especie única y hechizante.
Su intensa estela, inicia con un estallido sensorial, provocado por el frescor cítrico proveniente de la bergamota, limón de Amalfi y lima, que hacen vibrar las notas terrosas y resinosas de cilantro, esclarea y mirra. Seguidamente, se abre paso un corazón más delicado, quizás esta es la clave del éxito de esta fragancia, una perfecta combinación de extremos contrapuestos, formado por jazmín, tomillo, rosa y albahaca. En su poso final, encontramos entrelazados musgo de roble, ládano francés, pachulí y castóreo, acordes amaderados que lo dotan con un tono muy varonil.
CARÁCTER Y PRESENCIA. El hombre Antaeus, es una figura con una fuerte personalidad y que marca territorio con su sola presencia, imponente y llamativa.
ANTAEUS. Antaeus, era el hijo de Poseidón, rey del mar, y Gaia, diosa de la tierra. Éste se dio a conocer por retar a sus rivales a combates cuerpo a cuerpo, de los que salía siempre victorioso. Hasta que llegó Hércules, quién al separarle de su madre Tierra, consiguió vencerle en el aire.
ESTILO CLÁSICO. Esta fragancia se incluye dentro de los clásicos de la alta perfumería. Su aroma, es más acordes a hombres maduros, elegantes y sofisticados, amantes del buen gusto y de productos exclusivos.