Informação sobre o produto Chanel Coco Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer
UNA OBRA DEL BARROCO FIRMADA POR CHANEL
Coco de Chanel es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental Especiada para mujeres. Se trata del perfume más íntimo de Chanel, ya que su nombre, tiene origen el en apodo que recibió Gabrielle Chanel, en su época de bailarina. Un perfume repleto de lujo, elegancia y arte, con aire venecianos y barrocos.
Esta fragancia, es uno de los grandes pilares junto a Nº5 de la firma Chanel, fue lanzada en el año 1984 por Jacques Polge, que se estrenó para la firma con esta colección. Para su creación, tenemos que retroceder en el tiempo y situarnos en la juventud de Gabrielle, y en un viaje a Venecia, ahí descubrió su amor por el arte barroco, característico de la ciudad, y quiso dejar constancia de ello decorando su apartamento de la Rue Cambon con ese estilo. Ese apartamento, fue justo en lugar de inspiración del perfumista para la creación de Coco, un aroma intenso, exuberante y envolvente.
Su pirámide olfativa inicia con una fusión frutal y floral, alejada de la frescura, más bien intensa y penetrante, creada por cilantro, mandarina, durazno, jazmín y rosa de Bulgaria. Seguidamente, y una vez reposadas sobre la piel, aparece un corazón formado por mimosa, clavos de olor, flor de azahar del naranjo, trébol blanco y rosa, para finalizar con potencia, gracias a notas amaderadas entremezcladas con destellos de cremosa vainilla.
COCO. Este era el apodo de la fabulosa diseñadora. Éste se debe a que, en su juventud, Gabrielle se dedicó a cantar en un Music-Hall, y este era el pseudónimo con el que se dio a conocer. Un sobrenombre cariñoso, el cuál adoptó de por vida.
ELEGANCIA INFINITA. Esta fragancia denota una infinita clase y sofisticación. Es más potente e intenso que otras de las creaciones de la firma, incluso que su versión en “Eau de Toilette”, pero goza de una personalidad muy definida e inconfundible.
EXCLUSIVIDAD CHANEL. Como todas las fragancias de la firma, Coco goza de una exclusividad inigualable. Chanel, es una de las marcas más selectas del panorama actual, y ese mérito se debe al uso de componentes y materiales sublimes para todas sus creaciones.