Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Chanel Allure Sensuelle Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Chanel Allure Sensuelle Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
ALLURE SENSUELLE EDP 100ML
Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Chanel Allure Sensuelle Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer

UNA PRESENCIA SOBRENATURAL CARGADA DE MAGNETISMO

Allure Sensuelle de Chanel es un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Oriental Floral para mujeres. Con esta creación la saga Allure crece y da un paso más allá: empieza a explorar el terreno de la sensualidad absoluta, un universo lleno de atracción, juegos provocativos y, ante todo, feminidad extrema.

Esta fragancia fue creada en el año 2005 por el maestro perfumista Jacques Polge. Con ella, nos invita a conocer un universo lleno de misterio, belleza y enigma. Un lugar donde existe un constante juego de seducción, repleto de sensualidad, y elegancia. Una mujer Allure Sensuelle, provoca sutilmente, sin perder jamás la compostura, y haciendo gala de la sofisticación de la que está dotada. Un mujer brillante, deslumbrante y única.

Su pirámide olfativa inicia con notas frescas y cítricas, provenientes de la bergamota y la mandarina, pero con un toque lleno de enigma, gracias a la pimienta rosa. Su corazón repleto de feminidad, está formado por iris, jazmín, vetiver y frutas caramelizadas, aromas dulces y apetecibles. Para finalizar, nos presenta un final explosivamente fascinante: vainilla, incienso, pachulí y ámbar. Una combinación que roza el erotismo, llena de pasión y que derrocha calidez.

MUJER SEXY. Así es la mujer Allure Sensuelle, bella, atractiva y adictiva. Una mujer que sabe sacarse partido y puede convertir sus defectos en maravillosas virtudes.

NOCHES DE PASIÓN. Esta maravillosa fragancia nos invita a vivir momentos nocturnos inolvidables y llenos de deseo en lugares totalmente exclusivos.

MIRADA MISTERIOSA. Con solo una mirada, la mujer Sensuelle cautiva a quien se propone. Mirada enigmática y sonrisa pícara, son sus armas más potentes y efectivas para la seducción.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários