Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Chanel Allure Sensuelle Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Chanel Allure Sensuelle Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
ALLURE SENSUELLE EDP 100ML
Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Chanel Allure Sensuelle Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer

UNA PRESENCIA SOBRENATURAL CARGADA DE MAGNETISMO

Allure Sensuelle de Chanel es un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Oriental Floral para mujeres. Con esta creación la saga Allure crece y da un paso más allá: empieza a explorar el terreno de la sensualidad absoluta, un universo lleno de atracción, juegos provocativos y, ante todo, feminidad extrema.

Esta fragancia fue creada en el año 2005 por el maestro perfumista Jacques Polge. Con ella, nos invita a conocer un universo lleno de misterio, belleza y enigma. Un lugar donde existe un constante juego de seducción, repleto de sensualidad, y elegancia. Una mujer Allure Sensuelle, provoca sutilmente, sin perder jamás la compostura, y haciendo gala de la sofisticación de la que está dotada. Un mujer brillante, deslumbrante y única.

Su pirámide olfativa inicia con notas frescas y cítricas, provenientes de la bergamota y la mandarina, pero con un toque lleno de enigma, gracias a la pimienta rosa. Su corazón repleto de feminidad, está formado por iris, jazmín, vetiver y frutas caramelizadas, aromas dulces y apetecibles. Para finalizar, nos presenta un final explosivamente fascinante: vainilla, incienso, pachulí y ámbar. Una combinación que roza el erotismo, llena de pasión y que derrocha calidez.

MUJER SEXY. Así es la mujer Allure Sensuelle, bella, atractiva y adictiva. Una mujer que sabe sacarse partido y puede convertir sus defectos en maravillosas virtudes.

NOCHES DE PASIÓN. Esta maravillosa fragancia nos invita a vivir momentos nocturnos inolvidables y llenos de deseo en lugares totalmente exclusivos.

MIRADA MISTERIOSA. Con solo una mirada, la mujer Sensuelle cautiva a quien se propone. Mirada enigmática y sonrisa pícara, son sus armas más potentes y efectivas para la seducción.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

Questo prodotto non ha ancora recensioni