Informação sobre o produto Chanel Nº 5 Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
LA VERDADERA ESENCIA DE LA FEMINIDAD
Nº5 de Chanel es un “Eau de Toilette” para mujer perteneciente a la familia Floral Aldehídica. Se trata de un lanzamiento posterior al “Eau de Parfum” del mismo nombre, pero sigue manteniendo viva la esencia de la fragancia: feminidad absoluta, glamour arrollador y elegancia sublime. En esta ocasión eximiendo un ápice de potencia de la versión en perfume y sumándole un toque de calidez.
Esta fragancia fue creada en el año 1924 por el brillante perfumista Ernest Beaux, bajo deseo expreso de Gabrielle Chanel. Ésta tenía muy claro cuál era su deseo: quería un perfume que oliera a mujer. Un aroma puramente femenino, sin ningún componente que lo alterara, y lo consiguió. Este aroma es el indicado para una mujer elegante, con un punto clásico y amante del buen gusto. Apasionada por la moda y con un saber estar envidiable. Delicada, fina y grácil, así es la mujer Nº5.
Su exclusiva y vintage pirámide olfativa inicia con neroli, ylang-ylang, bergamota, limón de Amalfi y aldehídos, encargados de dotarla con una salida brillante, con una intensidad justa, perfectamente equilibrada para no pasar desapercibida. Seguidamente, se abre paso un corazón formado por un bouquet floral a base de iris, jazmín, raíz de lirio, rosa y lirio de los valles, aromas delicadamente femeninos, atractivos y exclusivos que se fusionan con un fondo sensual, a base de vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble, ámbar, vainilla y algalia, creando así esta fragancia única e irrepetible.
LUJO Y EXCLUSIVIDAD. Chanel Nº 5 es una fragancia majestuosa. Ha sido la fragancia más vendida de la historia, y casi un siglo después de su lanzamiento, sigue manteniéndose entre los best sellers mundiales en el mundo de la perfumería.
Nº5. Para la creación de esta esencia, Ernest Beaux realizó varias formulaciones para llegar a la perfección. La elegida por Gabrielle Chanel fue la quinta, y como homenaje a ello decidió nombrarla Nº5.
INNOVACIÓN DE ALDEHÍDOS. Esta fragancia fue toda una revolución en la década de los años 20, ya que su innovadora fórmula con destilación aldehídica era prácticamente desconocida en aquellos años.