Informação sobre o produto Dior Poison Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
LA ESENCIA DE LA PROVOCAIÓN FIRMADA POR DIOR.
Poison de Dior es un “Eau de Toilette” para mujer de la familia Oriental Floral. Esta creación es presentada por la firma como un enigmático veneno, una poción que seduce y cautiva, absorbe todos nuestros sentidos, y nos embelesa con su aroma, abduce nuestro ser y convierte el placer en adicción, por lo tanto, es una maravilla ante la que debes dejarte llevar.
Esta fragancia fue creada en el año 1985 por el perfumista Edouard Flechier. Poison no ha nacido para ser un perfume romántico, sino todo lo contrario: una fiera olfativa, audaz, perverso, pícaro y rebelde. Un aroma que rompe reglas, al que odias o por el contrario amas. Una esencia sin límites, llena de contrastes y totalmente salvaje.
Su pirámide olfativa inicia con un frescor envolvente, gracias al cilantro ruso, ciruelas, bayas silvestres y anís, que le aporta un tono de amargor. Seguidamente contemplamos un corazón repleto de sensualidad floral, intensidad y carácter, con clavel, rosa y nardo, envueltos en un halo de dulzor procedente de miel, canela y un destello de incienso. Para finalizar, su estela concluye con ámbar, almizcle blanco, opoponax, cedro y sándalo, notas que lo dotan de calidez.
INDEPENDENCIA Y AUTOCONFIANZA. Una mujer Poison vive su vida sin rendir cuentas a nadie. Se quiere y se valora. Se cuida por dentro y por fuera. Se ama. Se adora. Se fascina.
FUERTE E INTOXICANTE. Su esencia dispone de una intensidad abrumadora. Intoxica nuestros sentidos, nos embelesa con su aroma. Por lo tanto, solamente es apta para las más atrevidas.
FRAGANCIA FEMINISTA. A finales de los 80, se estilaban fragancias más suaves y florales. La revolución creada con Poison, ha llegado a ser caracterizada por varios críticos perfumistas como una revolución femenina, un punto de inflexión en el cuál la mujer dio un paso al frente y se hizo escuchar.