Informação sobre o produto Dior Dune Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
ARENA, VIENTO Y MAR, SIENTE ESTA SENSACIÓN EN TU PIEL
Dune de Dior es un “Eau de Toilette” para mujer de notas orientales y amaderadas. Se trata de un perfume lleno de contrastes y transmisor de sensaciones. Su aroma nos traslada a un paisaje marino, y nos permite apreciar el olor de la arena y el mar, y a la vez, percibir la suave brisa marina posándose sobre la piel.
Esta fragancia fue creada en el año 1991 por los perfumistas Jean-Louis Sieuzac y Nejla Barbir. Estamos ante la creación más ardiente de Dior. Su cálido aroma se encuentra en plena armonía con la naturaleza; océano, arena y flores se unen para crear una mágica combinación, que actualmente resulta novedosa, debido a que, a pesar de su larga existencia, existen muy pocos perfumes que mantengan viva esta sensación olfativa arenosa.
Su estela hace especial hincapié en la mandarina siciliana, que encontramos presente en sus notas de salida y permanece viva durante todo su ciclo olfativo. Aunque en el mediterráneo se produzcan varias clases de mandarinas, la siciliana concretamente, está considerada una de las mejores del mundo, y Dior, aprovecha este reconocimiento para incluirla y darle protagonismo en una de sus más prestigiosas creaciones.
ROMÁNTICISMO A FLOR DE PIEL. Gracias a sus ardientes notas, estamos ante una fragancia para enamorar, llena de sensualidad y sutileza.
ELEGANTE Y SOFISTICADO. Este perfume tiene altas connotaciones de refinamiento italiano y aromas exclusivos. Símbolos de lujo y prestigio de marca.
CÁLIDO ATARDECER. Su frasco, por sus colores anaranjado y ambarinos, simboliza la calidez de un atardecer mediterráneo.