Informação sobre o produto Dior Addict Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer
LA FRAGANCIA MÁS ADICTIVA DE DIOR
Dior Addict de Christian Dior es un “Eau de Parfum” con un misterioso aire Oriental Floral. Estamos ante una de las fragancias más vendidas de la Maison, un aroma intenso, cautivador y enigmático, amado por las mujeres y deseado por los hombres, una esencia a la cual podemos describir con una sola palabra, SEXY.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2012 por el perfumista Francois Demachy. Se trata de un perfume nocturno, cargado de seducción e intenciones, creado en la época en la que Galliano fue el diseñador de Dior, y marcaba su huella en cada una de sus creaciones, gobernadas por el exceso y la extravagancia, y así lo hizo con Dior Addict, una esencia extremadamente embriagante, deliciosamente dulce y sumamente sensual.
Su pirámide olfativa, se compone por elementos exclusivos y delicadamente combinados, para llegar a la excelencia final. Ésta inicia con flor del árbol de la seda, mandarina y flor de azahar, un principio engañoso por su suave frescor, que rápidamente se ve eclipsada por la auténtica personalidad del perfume. Es justo en este momento cuando aparece su corazón, un bouquet floral de flores blancas, compuesto por reina de la noche y rosa de Bulgaria, creando un acorde amargo y de trasfondo avainillado. Finalmente, notas como vainilla Bourbon, sándalo y haba tonka son las encargadas de aportarle la sensualidad infinita.
REINA DE LA NOCHE. Se trata de un cactus de origen latino, que florece tan solo una vez al año, y siempre en la noche. Una planta nocturna y misteriosa, que encaja perfectamente con la imagen que quiere transmitirnos Dior.
SUTILMENTE ERÓTICA. Dior Addict es un aroma que atrapa y abduce nuestros sentidos, nos sumerge en una estela en la que reina la pasión, el deseo y el desenfreno, rozando un ápice erótico.
ADDICT. Es la mejor palabra para darle nombre, ya que su aroma se convierte en una total adicción. Una vez hemos caído rendidos ante ella se convierte en un imprescindible en nuestras vidas.