Informação sobre o produto Dior Poison Girl Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer
DIOR SE REINVENTA CON UN AROMA JOVEN Y SEXY
POISON GIRL de Dior es un “Eau de Parfum” femenino perteneciente a la familia Oriental. Se trata de una creación dedicada a un público joven, el cual representa la actitud de las chicas de actuales, rebeldes, con iniciativa, energéticas, y ¿por qué no?, un tanto sensuales.
Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2016 por el perfumista exclusivo de la firma, François Demachy. Con este lanzamiento, Dior, ha querido acercarse y satisfacer a sus seguidoras más jóvenes, creando un aroma que defina sus inquietudes, sus pasiones y su ajetreado ritmo de vida.
Poison Girl se anticipa al deseo de las nuevas generaciones, cada vez más jóvenes, que requieren un producto de calidad, que refleje su personalidad y con el que crear su propio sello de identidad.
Su pirámide olfativa inicia con un delicioso acorde de naranja amarga y limón, una combinación cítrica que entremezcla a partes iguales acidez y dulzor. Seguidamente, su corazón se compone únicamente por flores, rebosantes de feminidad son las encargadas de recibir y abrir paso a la faceta más sensual del perfume, compuesta por elementos como la vainilla, la almendra y el bálsamo de Tolú.
UNA SAGA REJUVENECIDA. Este perfume se incluye en una de las más famosas sagas de Dior, la conocida Poison. Presente des del año 1985 ha dado un giro inesperado, haciéndose un hueco entre el público más joven, y definiendo a una mujer sin miedos, con iniciativa y arrebatadora.
DÍA Y NOCHE. Aunque se trate de un aroma profundo y pícaro, dispone de un carácter acorde a cualquier hora del día y sea cual sea la ocasión, bien casual o formal.
FRASCO JOVIAL. Su frasco, sigue las mismas líneas que los de toda la familia Poison, pero en esta ocasión, se tiñe de un intenso fucsia, un color que denota feminidad, espontaneidad y juventud.